Portada ›› Náutica ›› Clubes-Puertos Dep.

El Club de Vela Valdelagrana celebra sus bodas de plata

Con tal motivo, sus fundadores organizan este sábado una jornada festiva en la playa portuense para todos los públicos

Sorpresa de la Asociación de Clubes Náuticos de la Comunidad Valenciana

Los clubes náuticos consideran una “parche” emitir una nueva autorización temporal para su funcionamiento
• Se aplicará la ley para el cobro de las tasas y no se ha aplicado para renovar las concesiones
• La inacción del Consell en los últimos dos años lleva de nuevo a autorizaciones temporales que ponen en peligro el deporte náutico
• Solicitarán al Consell una solución definitiva para su futuro

El Marina Day abre las puertas de tres puertos deportivos de Baleares

Alcudiamar, Port Adriano y Marina Ibiza se suman a esta iniciativa que busca acercar estas infraestructuras al gran público y reivindicar su papel como centros de dinamización social y de promoción de la náutica

El RCNGC ha sido elegido, por unanimidad, para acoger la próxima asamblea anual de la Asociación Española de Clubes Náuticos

Durante la pasada Asamblea de la Asociación Española de Clubes Náuticos, que tuvo lugar del 26 al 28 de mayo en el RCN de La Coruña -con la presencia de nuestro presidente, Fernando del Castillo Morales-, se celebró una votación para elegir el Club que acogerá la próxima Asamblea, de cara al 2018.

Verano en el Puerto Deportivo de Laredo

El Puerto Deportivo de Laredo se prepara para un verano repleto de eventos y novedades para los navegantes y sus embarcaciones. En los próximos meses, la marina laredana se convertirá en el centro náutico deportivo del oriente de Cantabria con múltiples iniciativas dirigidas a todos los públicos.

AENOR premia la excelente gestión del Club Náutico de Altea

La certificadora AENOR, situada entre las 10 más importantes del mundo, ha concedido un año más el certificado de calidad al Club Náutico de Altea por la continua mejora de su sistema de gestión de la Calidad y del Medio Ambiente.
La buena gestión que el Club Náutico de Altea esta haciendo de sus instalaciones pone en evidencia a la Generalitat que continúa indiferente ante la situación de inestabilidad que vive el Club.

Los náuticos españoles ven escandalosa la pérdida de la concesión del Real Club Náutico de Gandía

La CEACNA pide amparo al presidente de Puertos del Estado y “explicaciones concretas” a la Autoridad Portuaria de Valencia

La RFEV muestra su apoyo al Real Club Náutico de Gandía

La Real Federación Española de Vela (RFEV) desea expresar su malestar por la pérdida de la concesión portuaria del Real Club Náutico de Gandía, una entidad sin ánimo de lucro que a lo largo de sus 60 años de historia se ha significado por la promoción del deporte de la vela y su compromiso social.

La Náutica de Recreo en la CCAA Andalucía es lamentable.

La Náutica de Recreo en la CCAA Andalucía es lamentable. La desastrosa gestión de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, ha logrado crear verdaderos PUERTOS FANTASMAS. A esto hay que sumarle los continuos incumplimientos al RD/875/2014 de 10 de Octubre.

Las travesías del puerto de Laredo, el placer de navegar y hacer amigos

El Puerto Deportivo de Laredo acoge a lo largo del año travesías de cruceros en las que la navegación, la competición y la camaradería se suman para convertir los terceros sábados de cada mes en un evento náutico y lúdico al cincuenta por ciento.