Portada ›› Náutica ›› El RCN de Vigo firma un acuerdo de colaboración con AGABACE,

El RCN de Vigo firma un acuerdo de colaboración con AGABACE,

El RCN de Vigo firma un acuerdo de colaboración con AGABACE,

El Real Club Náutico de Vigo firmaba esta tarde un acuerdo de colaboración con la Asociación Gallega de Barcos clásicos y de época, AGABACE,

El Real Club Náutico de Vigo firmaba esta tarde un acuerdo de colaboración con la Asociación Gallega de Barcos clásicos y de época, AGABACE, según el cual el Club vigués seguirá los criterios de AGABACE establecidos en sus normas en cuanto a los sistemas de hándicap y de clasificación de barcos para las regatas de clásicos.

 

El Náutico de Vigo se une así a esta asociación gallega que nació del firme propósito de aglutinar los barcos clásicos de toda Galicia para, fundamentalmente, fomentar y facilitar su conservación y navegación. Además, con objeto de seguir aumentando la participación en todas las regatas de clásicos de Galicia, AGABACE pretende crear un campeonato gallego de clásicos compuesto por las regatas más importantes del calendario de clásicos actual, sin descartar además otros futuros proyectos.

El Náutico de Vigo se une así a los propósitos y objetivos de esta asociación en un paso más por apoyar el importante sector náutico gallego en todas sus vertientes.