Portada ›› Náutica ›› Salones-Ferias

Marina Estrella, confirmado para el Valencia Boat Show con lo nuevo de Hanse

El distribuidor exclusivo de las marcas Azimut, Benetti, Sasga Yachts, Hanse, Moody, Fountaine Pajot y Swan estará presente de nuevo en el salón valenciano con una selección de embarcaciones nuevas y novedades, como los nuevos veleros Hanse 458 y Hanse 508.

El Salón Náutico de Barcelona reflejará el crecimiento del sector y sus últimas innovaciones

La 57ª edición del Salón Náutico Internacional de Barcelona se perfila como una de las mejores de los últimos años y pondrá de relieve la recuperación que está experimentando el sector con una amplia muestra representativa de todos los segmentos que dan forma a la náutica deportiva y de recreo española. La innovación, la sostenibilidad y la tecnología centrarán esta nueva edición en la que la organización prepara nuevas actividades y dará más protagonismo a la vela.

Nuevo equipo directivo para el Valencia Boat Show

El Valencia Boat Show cuenta con un nuevo equipo de gestión para la edición de 2018. Tras las elecciones celebradas el pasado mes de marzo, Mercedes Gomis se convirtió en la nueva presidenta de la Unión de Empresas Náuticas (UEN), entidad organizadora del Valencia Boat Show junto a La Marina de Valencia.

Medsea presenta su segunda edición con un crecimiento del 20% en expositores

- La segunda edición del Salón Internacional de Actividades Acuáticas organizará multitud de ponencias, actividades, demostraciones y traerá grandes novedades del mundo del deporte acuático y del turismo activo de costa.

30 empresas expondrán en la Sea Weekend de Xàbia

  • Barcos, buceo y ocio náutico serán los protagonistas

Xàbia acogerá su I Feria Náutica

  • La Sea Weekend, se celebrará los días 24 y 25 de marzo en Marina Nou Fontana

El XI Salón Náutico de Dénia se celebrará del 27 de abril al 1 de mayo de 2018

  • Este año el lema del certamen es “Nos gusta el mar” y aspira a alcanzar los 100 expositores

5.000 asistentes al stand BAUHAUS en el Valencia Boat Show

Al bautismo de vela asistieron 356 personas el último día de la feria.

Actividades BAUHAUS para Valencia Boat Show

Valencia, 26 octubre 2017
Los próximos días 1 al 5 de noviembre se celebra Valencia Boat Show, la última cita del sector naútico a nivel feria/exhibición en el Mediterráneo.

El Salón Náutico celebra una de sus mejores ediciones en línea con la recuperación del sector

Acorde con la tendencia positiva del sector, el Salón Náutico Internacional de Barcelona, que se clausura esta tarde en el Port Vell, cierra una de las mejores ediciones de los últimos años gracias a la actividad comercial, las novedades tecnológicas que se han presentado y la afluencia de público. El certamen, que este año ha crecido un 11% en superficie expositiva y muestra flotante respecto a la convocatoria anterior, refuerza su posicionamiento como la mayor cita de la industria náutica deportiva y de recreo en España.