Portada ›› Pesca y Ecología ›› Pesca de Mar ›› Fueogirola acoge este sábado el XIX Concurso de pesca a chambel Trofeo Virgen del Carmen

Fueogirola acoge este sábado el XIX Concurso de pesca a chambel Trofeo Virgen del Carmen

Organizado por la Sociedad de Pesca Deportiva El Puerto en colaboración con el Ayuntamiento de Fuengirola

Se presentó el XIX Concurso de Pesca a Chambel Trofeo Virgen del Carmen, que se celebrará en el litoral fuengiroleño este sábado, 4 de julio, en honor a la patrona de los pescadores.

"Se trata de un concurso de pesca a chambel desde embarcación fondeada que se celebra en nuestra ciudad desde hace 19 años", ha señalado Cuevas, que ha querido "felicitar a la Sociedad Deportiva El Puerto por la gran labor que está realizando en beneficio siempre de la pesca deportiva de nuestra ciudad con acontecimientos como éste que sirven para mantener en nuestra ciudad el vínculo de la afición a la pesca".

Por su parte, los representantes de la Sociedad de Pesca Deportiva El Puerto han explicado los detalles del concurso, cuya salida tendrá lugar a las 9:00 horas de la mañana y el regreso de las embarcaciones está previsto a las 19:00 horas.

"Previamente el sábado por la tarde se celebrará en la sede del Club del puerto deportivo la reunión de patrones y ya el domingo, antes de la salida ofreceremos un desayuno gratuito para todos los participantes", ha explicado Ripoll.

Sobre los premios, como en años anteriores habrá premio para los cinco primeros clasificados, trofeo a la pieza mayor, al mayor número de piezas y el trofeo Popeye a quien consiga más puntos con menos piezas. Las inscripciones estarán abiertas hasta 15 minutos antes del comienzo del torneo.

La entrega de premios, según ha explicado Antonio Bazaga, tendrá lugar el día de la Virgen del Carmen en el transcurso de una moraga que organizará la Sociedad Deportiva El Puerto para celebrar el día grande de los pescadores.

- See more at: http://www.tribunasur.es/fuengirola/el-litoral-fuengiroleno-acoge-este-sabado-el-xix-concurso-de-pesca-a-chambel-trofeo-virgen-del-carmen.html#sthash.L2qPW7Qb.dpuf