Portada ›› Pesca y Ecología ›› Ténicas Pesca

Comportamiento de la Trucha

Sospecho que nunca fue tan perseguido este pez como lo es en la actualidad y que jamas paso momentos tan críticos.

La Pesca del Congrio

La pesca de esta especie, produce un gran deleite y emoción a todos los pescadores, tanto desde tierra firme como para aquellos que acceden en embarcaciones a los bajos rocosos.

La Pesca del Abadejo

La pesca deportiva del abadejo no carece en absoluto de alicientes y se encuentra entre los peces más afamados por la calidad de la pelea que ofrece.

La Pesca de la Corvina

Presentamos la pesca de la desconocida y escasa corvina, pez rodeado de cierto halo de mito , cuya captura exige del pescador un sacrificio poco común.

Pesca al Currican

La pesca al curricán consiste en arrastrar un cebo natural o artificial a una distancia entre 50 o más metros por la popa de la embarcación y a velocidad moderada con el fin que peces pelágicos muerdan en anzuelo y se puedan subir a bordo.

Introducción a la Pesca Deportiva

¿ Que es la pesca deportiva?

La pesca del Pulpo

ARTESANAL ,PRODUCTIVA Y DIVERTIDA,EQUIVOCAMENTE PROHIBIDA

Black Bass. Diferentes formas de pesca

Black Bass. Características

La pesca de la Sepia

Quizás la palabra excitante no defina exactamente a la pesca del choco con potera, porque ni la picada ni la pelea lo son.

Pesca de río al lanzado ligero

De esta forma, se define una de las más completas técnicas de pesca. Su facilidad de aprendizaje, la diversidad en los señuelos usados y lo dinámico de su practica, la hacen ideal para iniciarse en la pesca de río.