Portada ›› Pesca ›› Pesca de Mar ›› Cartagena conquista su tercer título nacional de pesca desde kayak de mar

Cartagena conquista su tercer título nacional de pesca desde kayak de mar

Cartagena conquista su tercer título nacional de pesca desde kayak de mar

Los pescadores kayaquistas del Real Club de Regatas Cartagena lograba este pasado fin de semana el tercer entorchado por selecciones autonómicas en aguas andaluzas de Marbella

Marbella ha acogido este pasado fin de semana, 6 y 7 de junio, el V Campeonato de España Open de Selecciones desde Kayak de Mar. Un cita que congregó en aguas andaluza a 125 deportistas pertenecientes a seis Federaciones Territoriales:Comunidad Valenciana, Murcia, Andalucía, Cantabria, Asturias y Cataluña.

La selección murciana, de la que forman parte los deportistas del Real Club de Regatas Cartagena: Jesús Valero, Fernando David Pardo, Arturo García Pallarés y Félix Pérez conquistaban el título de nacional, por tercer año consecutivo, y por tanto se colgaron la medalla de oro para todos sus componentes.

Además, a Fernando David Pardo, la Federación Española de Pesca y Casting le concedía el diploma acreditativo por su excelente sexto puesto en la clasificación general del campeonato. Jesús Valero, por su parte, se clasificó en la 12ª plaza; Félix Pérez, en la posición 18 y Arturo García concluyó el 32º puesto. Estas clasificaciones se pueden considerar muy meritorias teniendo en cuenta que competían 125 deportistas.