Portada ›› Piragüismo

Los kayakistas inauguran mañana el mundial de Slalom Olímpico Penrith 2014

La selección española Junior y S23 competirá desde mañana en el Campeonato del Mundo de Slalom Olímpico Penrith 2014. Tras dos semanas de concentración en Australia, por fin llegan las jornadas decisivas. Hoy se celebró la ceremonia de apertura y mañana turno para los kayakistas masculinos y femeninos en las dos categorías: S23 y Junior.
España participa con un total de 15 palistas, de los que 10 debutan mañana con el objetivo de pasar el corte y clasificarse para las semifinales.

Liga gallega de Kayak polo: Rodeira B se impone en Verducido

El pasado domingo se disputó el segundo torneo de kayak polo en la XIX Liga Galega de Kayak Polo en Verducido, organizado por el Club de Kayak Polo Combarro. Una jornada intensa, tal como sucedió en Ferrol hace unas semanas, y que volvió a reunir a los mejores equipos de una especialidad que ha crecido de manera notable tanto en número de equipos como en deportistas, con trece formaciones en liza en las categorías senior, femenina y sub-16.

7 Medallas para la historia del slalom español

La selección española de Slalom cierra de una manera inolvidable su mejor participación internacional de la historia con un total de 7 medallas (1 de oro, 3 de plata y 3 de bronce).

El equipo de oro del slalom español

Cuando todavía falta más de una semana para que arranque en Penrith (Australia) el Campeonato del Mundo de Slalom Olímpico para las categorías Junior y S23, podemos tener la certeza de que más allá de los resultados que consigan nuestros palistas el proyecto deportivo de la Real Federación Española de Piragüismo sale reforzado con la articipación de una delegación española formada por 15 palistas y 3 técnicos. ‘

La S.D.Santiagotarrak de Irún se proclama Campeona de Euskadi de Maratón 2014- Zumaia 6 de Abril de 2014.

La sección de pista de S.D.Santiagotarrak, consiguió el título de campeona de Euskadi, por delante de Donostia-Kayak y el club organizador Itxas-Gain, en una dura y vibrante prueba en la que los palistas de S.D.Santiagotarrak dieron lo mejor de sí consiguiendo nada menos que 6 oros, 3 platas y 3 bronces.

Comienzo brillante para la sección de kayak polo del Náutico de Rodeira

El equipo de kayak polo de Cangas, no ha podido tener un mejor comienzo de liga española.

El Equipo Nacional de Slalom Olímpico camino del Mundial de Australia

Finalizada la Copa de España de Slalom Olímpico disputada en Mondariz Balneario (Pontevedra) los componentes del Equipo Nacional de Slalom Olímpico que participarán en el próximo Campeonato del Mundo de Slalom que se disputará en Penrith del 23 al 27 de abril partieron destino Madrid donde pasarán la noche en la residencia Blume antes de continuar viaje.

La segunda prueba de la Copa de España de slalom se disputará el sábado y el domingo en Mondariz Balneario

La segunda prueba de la Copa de España de slalom se disputará el sábado y el domingo en Mondariz Balneario con la presencia de Luis Fernández, el palista del Club Penedo que participará en el Mundial de Australia. A estas cita, una de las más importantes de la temporada, acudirán deportistas de toda España y también de Portugal.

Campeonato Gallego de barcos dobles que se disputó en Verducido

El Kayak Tudense, la Escuela de Piragüismo Ciudad de Pontevedra y el As Torres Romería Vikinga ocuparon por ese orden los lugares de honor del Campeonato Gallego de barcos dobles que se disputó en Verducido. La competición mostró una enorme igualdad tanto en K-2 como en C-2.

Cto. de Andalucía de barcos de equipo

EL CLUB NAUTICO SEVILLA, DOBLE CAMPEON REGIONAL DE BARCOS DE EQUIPO. *Triunfo en La Cartuja para los sevillanos en juveniles y séniors y en las categorías de promoción, para alevines, infantiles y cadetes.
Nuevo título para los veteranos del club Piragüismo Triana, que demuestran en el agua su potencial como mejor forma de oponerse al inminente desalojo de sus instalaciones