Portada ›› Piragüismo ›› Aguas Bravas

O Barco sede se La Copa se España de descenso en Aguas Bravas

El río Sil acogerá por segundo año consecutivo una prueba de la Copa de España de Descenso de Aguas Bravas, que se disputará en O Barco de Valdeorras los días 25 y 26 mayo.

4º puesto para el Piragüismo Penedo en la copa de España de slalom

Este fin de semana se celebró la localidad ilerdense de La Seu de Urgell la 3ª Copa de España de Slalom Olímpico en el que participaron cuatro equipos gallegos.

Ainhoa Lameiro, primera internacional absoluta en eslalon del piragüismo gallego

La palista del Club Piragüismo Penedo Te Importa gana una de las tres plazas españolas en el C-1 para el Campeonato de Europa y para las copas del mundo de Londres y Bratislava

QUIXÓS segundo y FLUVIAL O BARCO tercero en la Copa de ESpaña de descenso.

Los deportistas del Club Quixós y Fluvial O Barco brillaron en la prueba celebrada en la Seu d´Urgell este fin de semana.

Pleno del piragüismo monfortino en la copa de España en la La Seu d’Urgell,

El piragüismo monfortino sigue sumando triunfos. Ayer, en la copa de España que se disputa en la La Seu d’Urgell, el club Quixós conquistó un total de cinco medallas, mientras que los piragüistas monfortinos del Fluvial de O Barco, Manuel Freire y Marcos González, se adjudicaron dos metales de bronce.

La selección española de eslalon prepara el Europeo 2019 en Pau

La selección española de eslalon prepara esta semana en Francia la primera competición internacional de la temporada 2019, que será el Campeonato de Europa a celebrar del 30 mayo al 2 de junio en la ciudad gala de Pau, la localidad natal del triple campeón olímpico Tony Estanguet, presidente del Comité Organizador de los Juegos París 2024.

Siete metales para la delegación gallega en la 1º Copa de España de slalom

Seis oros y una pla tafue el botín cosechado por los deportistas gallegos en Francia

Maialen Chourraut inicia su preparación en Australia

La campeona olímpica Maialen Chourraut inicia este lunes en Australia un periodo de preparación hasta el 28 de febrero en Penrith, en el que incluye entrenamientos y la participación en dos competiciones internacionales de la Federación Internacional de Piragüismo, (ICF).

Club Cadí oro en el en el campeonato de España de Slalom Olímpico

EL PIRAGÜISMO PENEDO TERMINA EN CUARTA POSICIÓN EN LA SEU DE URGELL. El equipo de Salceda de Caselas consigue un meritorio cuarto puesto en el campeonato de España de Slalom Olímpico

El PIRAGÜISMO PENEDO se juega el tercer puesto de la liga nacional de slalom en la Seu de Urgell

El municipio ilerdense de la Seu d’Urgell acoge el Campeonato de España de slalom que supone la última prueba de la XIII Liga De Slalom Olímpico "Manuel Fonseca" de esta temporada 2018. La cita se celebrará los próximo 28 y 29 de julio en el Parc Olímpic del Segre.