Portada ›› Piragüismo ›› Competición

Francisco Cubelos, campeón de España de piragüismo

El palista talaverano, Francisco Cubelos, se coronó campeón de España de 2.000 metros y en K1 en el Campeonato de España invernal de piragüismo celebrado en el Centro Especializado de Alto Rendimiento de Remo y Piragüismo (CEAR) La Cartuja de Sevilla .

El Club Piragüismo Triana, nuevo podio en el Campeonato de España de invierno, en el que homenajea a dos históricos del piragüismo nacional

Los tetracampeones nacionales repiten por segunda temporada consecutiva en el tercer puesto de la categoría veteranos en La Cartuja, donde logran además un bronce.

El C Náutico SEVILLA, Subcampeón de España de invierno

Logra la segunda plaza por absoluta por clubes en La Cartuja, donde sus palistas se cuelgan un oro, una plata y dos bronces.

Tono Campos, Iago Moteagudo, David Barreiro y Manuel Fontán se cuelgan el oro en el Nacional de invierno

CLUB ESCUELA PIRAGÜISMO ARANJUEZ con 2226 p., CLUB NAUTICO SEVILLA con 1986 y CLUB KAYAK TUDENSE-AXUDA PARAMOS con 1933, podio por clubes.
Los deportistas gallegos que se desplazaron a la capital andaluza sumaron quince metales.

Sevilla, la cita este fin de semana del Nacional de Piragüismo de invierno

Sevilla volverá a acoger este fin de semana el L Campeonato de España de Piragüismo de Invierno, competición que se desarrolla en el Centro Especializado de Alto Rendimiento de Remo y Piragüismo (CEAR) con la participación de 1.091 deportistas procedentes de más de 100 clubes de todo el territorio nacional, en representación de 16 comunidades autónomas.

La temporada nacional comienza en Sevilla con 264 deportistas gallegos

El Kayak Tudense buscará en tierras andaluzas su décimo tercera copa de campeón de invierno.

Nuevo podio autonómico para el Club Piragüismo Triana

Se proclama subcampeón en el Campeonato de Andalucía de invierno en la categoría veteranos, logrando en La Cartuja cuatro oros, cuatro platas y tres bronces.

Walter Bouzán y Celia Remis ganan los Campeonatos de Asturias de Invierno

David Fernández Marqués venció en canoa, mientras que el triunfo por equipos fue para el Grupo, seguido de Los Gorilas y El Gaitero

El Embalse de Proserpina en Mérida albergó el XXX Campeonato de Extremadura Invierno

Gran día el vivido el pasado sábado, 2 de marzo, en el Embalse de Proserpina, en Mérida, donde el tiempo primaveral acompañó durante toda la mañana e hizo que se pudiera disfrutar de un gran campeonato, el cual ganó por equipos el Club Polideportivo Iuxtanam-Monteoro.

Botín de metales para el Rodeira en el autonómico de invierno

  • Los canoístas cangueses se cuelgan un oro, una plata y un bronce