Portada ›› Piragüismo ›› Kayak Polo

Copacabana gana el primer torneo de la liga gallega de kayak polo.

Los ferrolanos se llevan la victoria al vencer en la final al Náutico Rodeira.

La Comunidad Valenciana, triple campeona de España de Kayak Polo por Autonomías

Madrid, Murcia y Andalucía suman también una medalla de oro ex – aequo en la cita disputada en Marina Burriananova

Burriana acoge este fin de semana el Cto. de España de Kayak-Polo por Autonomías

15 equipos de 6 selecciones autonómicas disputan en aguas castellonenses una de las citas más importantes del calendario nacional de piragüismo

El Club Piragüismo Copacabana gana el Campeonato Gallego de Kayak Polo

El Club Náutico Rodeira fue segundo al perder la final en la prórroga.

El “5º Torneo Kayak Polo de la Liga Gallega-Memorial Carlos Fernández” para el RCN Rodeira

Se impusieron en el “5º Torneo Kayak Polo de la Liga Gallega-Memorial Carlos Fernández”, quinto y último torneo de la liga gallega al que el equipo cangués llegaba invicto.

El Náutico Rodeira tutea a la élite del kayak polo nacional, haciendo podio por segunda vez.

Los días 25 y 26 de abril, se celebró en Burriana (Castellón), el segundo torneo de la liga nacional de kayak polo, con participación de 12 equipos procedentes de toda España.

Este fin de semana comenzó la Liga Nacional de Kayak Polo

Este fin de semana comenzó la Liga Nacional de Kayak Polo con el primer torneo de la temporada disputado en la localidad murciana de San Pedro de Pinatar.

El Náutico de Rodeira se alzó con la victoria en el II Torneo de la Liga imponiéndose en la final con un contundente 5-2 sobre el Copacabana.

Este pasado fin de semana se disputó en el complejo deportivo del embalse pontevedrés de Pontillón el II Torneo de la Liga Gallega de Kayak Polo organizado por el Club Kayak Polo Combarro.

Excelente inicio de temporada para el equipo de kayak polo del Náutico de Rodeira

El club cangués desplazó el pasado fin de semana a dos equipos a Ferrol, uno absoluto y otro sub-21, para participar en el primer torneo de la temporada.

El equipo masculino de kayak polo del Real Club Náutico de Rodeira participará durante el fin de semana en el Campeonato de Europa de clubes

El equipo masculino de kayak polo del Real Club Náutico de Rodeira participará durante el fin de semana en el Campeonato de Europa de clubes, una plaza que logró tras su buena trayectoria en la Primera División Nacional. El torneo, uno de los más importantes a nivel mundial, se disputará con una fase de grupos, lo que dará después opciones a poder lograr el pase para las semifinales y finales. La competición terminará el domingo.