Portada ›› Piragüismo ›› Kayak de Mar

El Club de Mar Ría de Aldán logra la victoria en Rianxo en la liga gallega de Kayak de mar

La Liga Gallega de Kayak de Mar arrancaba este sábado en la localidad coruñesa de Rianxo con 250 deportistas.

Nueva victoria del RCNP en la Copa de España de Kayak de Mar

El equipo de piragüismo del Real Club Náutico de Palma, patrocinado por la Obra Social La Caixa, se proclamó el pasado sábado campeón de la primera prueba de la Copa de España de Kayak de Mar, disputada en aguas de Mallorca bajo la organización del Club de Vela del Port d’Andratx (CVA).

Rianxo acoge la primera regata de la liga gallega de kayak de mar.

El próximo sábado día 19 de Marzo el Club Piragüismo Rianxo-Toffe organiza en la ensenada del puerto de la localidad coruñesa, la primera regata de la liga gallega de kayak de mar que una vez más tiene como patrocinadores al fabricante de piraguas Sipre y las marcas de palas Adrio y Bracsa.

Iván Alonso, Oscar Chalupsky y Cyrille Carré protagonistas de la II Ocean Race A Lanzada.

Un Centenar de deportistas saldrán desde la playa de A Lanzada.

El Trofeo La Caixa reúne a 230 piragüistas en una de las mayores concentraciones de Baleares

La competición organizada por el Real Club Náutico de Palma se consolida como una de las referencias del calendario regional. Marcus Walz y Daniel Binimelis se imponen en la prueba de kayac de mar de K2. Las regatas de pista se disputaron en el lago del Parc de la Mar.

El canario Esteban Medina, único español, 14º en el mundial de Kayak de mar en Tahiti

El palista Esteban Medina Ojeda ha terminado 14 de 122 participantes en el mundial de kayak de mar o surfski de Tahiti. Fue el único español en la prueba absoluta masculina.

El RCN Palma OS La Caixa se proclama campeón de España de Kayak de Mar

El equipo de piragüismo del Real Club Náutico de Palma OS La Caixa se proclamó este fin de semana campeón de España de Kayak de Mar en una prueba disputada en aguas de Cartagena que convocó a más de 300 deportistas y 200 embarcaciones en las modalidades Infantil, K1 Surfsky y K2 Surfsky.

El campeonato de España de Kayak de Mar,todo un éxito de convocatoria.

Más de 300 deportistas y más de 200 embarcaciones en las modalidades Infantil, K1 Surfsky, K2 Surfsky en todas las categorías, destacando de manera especial las 12 canoas polinesias, modalidad va’a, que aunque no han puntuado para el titulo sí lo ha hecho aportando un plus de espectacularidad el evento

Se cierra la 1ª jornada en el RCR de Cartagena y lo hace con 140 palistas representando a 30 clubes de toda España,

Se cierra la primera jornada en el Real Club de Regatas de Cartagena y lo hace con 140 palistas representando a 30 clubes de toda España, quienes han completado el recorrido Portmán-Cartagena de 17 kms