Portada ›› Piragüismo ›› Más-Piragua

Chris Bertish, de 42 años cruzó en solitario el océano Atlántico en una tabla de stand-up paddle adaptada.

El sudafricano Chris Bertish completó la hazaña de este jueves, después de pasar 93 días en el mar abierto, recorriendo 4,5 mil millas náuticas (unos 7,5 mil kilómetros) con la ayuda de una tabla y un remo.

Viktoria Schwarz, campeona del mundo de piragüismo prepara el Mundial en Tenerife

Las instalaciones del Tenerife Top Training (T3) destacan por acoger a deportistas de primer nivel de múltiples modalidades. La última en elegir el centro de alto rendimiento adejero ha sido Viktoria Schwarz, campeona del mundo de piragüismo y participante en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, Londres 2012 y Río 2016, que prepara en la Isla el Campeonato del Mundo de Racice (República Checa), a celebrar del 23 al 27 de agosto.

Entrevista a David Martínez: "En el Náutico somos una gran piña, como una gran familia"

Con casi dos décadas practicando el piragüismo y más de una treintena de títulos regionales absolutos, el sevillano es uno de los referentes del club seviillano, vigente campeón de la Liga Nacional de pista olímpica

Kayak Tudense recibe trofeo que le acredita como campeón de la Copa del Rey de piragüismo por 4ª vez consecutiva

También tiene ya la copa como subcampeón de la pasada edición de la Liga de Pista Hernando Calleja.

La Federación Galega de Piragüismo organiza una jornada de limpieza en Vionta

Será el día 18 y cuenta con la colaboración del Parque Nacional Illas Atlánticas

Rianxo reunió a los más destacados deportistas y clubes de Galicia

El Auditorio Municipal de la localidad coruñesa de Rianxo fue el escenario elegido por la Federación Gallega de Piragüismo para celebrar su gala anual. Con la colaboración del propio ayuntamiento y del Club Piragüismo Rianxo con su presidente Tino Rodríguez al frente, se premió a los mejores palistas, clubes, regatas y medios de comunicación, dentro de las diferentes modalidades que tiene el piragüismo, a lo largo del año 2016. Una cita en la que estuvo presente además del alcalde rianxeiro Adolfo Muiños, la nueva secretaria xeral para el deporte Marta Míguez.

El piragüismo gallego se viste de gala en Rianxo

Marta Míguez secretaria xeral para o deporte asistirá a dicho acto.

Juan José Román Mangas reelegido presidente de la Real Federación Española de Piragüismo

La Asamblea General Extraordinaria de la RFEP para elegir presidente para el ciclo Tokio 2020 se celebró esta mañana en el Auditorio de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y Deporte (INEF) de Madrid. El zamorano Román Mangas, único candidato que presentó los avales necesarios, recibió el respaldo mayoritario del piragüismo español. De los 101 asambleístas con derecho a voto asistieron 94, de los que 89 votaron a favor de Román Mangas, 2 en contra, 2abstenciones y 1 en blanco

Óscar Carrera y Ana Varela, palista del Kayak Tudense, galardonados como mejores deportistas en la V Gala del Deporte Tudense.

Óscar Carrera, como integrante del equipo español de piragüismo que participó en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, y Ana Varela, palista del Kayak Tudense, fueron galardonados como mejores deportistas en la V Gala del Deporte Tudense. Ambos fueron elegidos por el jurado por sus trayectorias a lo largo de 2016. En el acto también se entregaron varias distinciones y menciones especiales a clubes y entidades deportivas.

Perurena, reelegido presidente de la Federación Internacional de Piragüismo

José Perurena López, presidente de la Federación Internacional de Piragüismo (ICF) desde 2008, ha sido reelegido este viernes para el ciclo olímpico hasta los Juegos de Tokio 2020.