Portada ›› Remo

El Real Club Mediterráneo homenajea a la mujer en el remo

El equipo Willy, vencedor del XVI Trofeo Presidente de Remo

El Club Náutico Sevilla domina el medallero ante Real Círculo de Labradores y Guadalquivir 86 en Rochelambert.

La competición de remo de los Juegos Deportivos Municipales de Sevilla se ha iniciado este sábado con la disputa de la primera de las tres jornadas programadas, celebrada en el Centro Deportivo Rochelambert. Más de 300 remeros de cinco clubes han tomado parte en el estreno de la competición, desarrollado en la modalidad de remoergómetro (simulador individual en tierra) con la presencia de deportistas de las categorías alevín, infantil y cadete.

El remo se estrena en los Juegos Deportivos Municipales de Sevilla

La primera de las tres jornadas programadas se celebra este sábado en Rochelambert con más de 300 inscritos.

El Club Náutico Sevilla reedita victoria en el XII Abierto Internacional de Andalucía

El Club Náutico Sevilla reedita victoria en el CEAR La Cartuja por delante de Real Círculo de Labradores y C.N. Banyoles.

Primera jornada del XII Abierto Internacional de Andalucía de remo

La primera jornada de la competición, que concluye este domingo en el hispalense CEAR La Cartuja, depara un mano a mano entre los clubes locales y catalanes.

XII Abierto Internacional de Andalucía de remo

La duodécima edición se celebra este fin de semana en el CEAR La Cartuja de Sevilla con la participación de casi un millar de tripulaciones procedentes de 26 clubes de España, Portugal e Inglaterra.

Concentración de la selección española

La selección española de remo se encuentra estos días de concentración en la que está siendo su primera toma de contacto global con vistas a la temporada internacional 2018.

Talisker Whisky Atlantic. Veintiocho equipos remarán desde La Gomera a Antigua

En la prueba competirán los españoles Jesús De la Torre y Jorge Pena, de 53 y 64 que tratarán de recorrer las 3.000 millas regata transoceánica a remo Talisker Whisky Atlantic.

Ramón Gutiérrez, de disputar el Dakar a intentar atravesar Atlántico a remo

El leonés Ramón Gutiérrez, a sus 51 años, ha querido cambiar el duro desierto por el mar y la motocicleta por una embarcación para afrontar un nuevo desafío: cruzar en solitario el Atlántico.

Campeonato de Andalucía de larga distancia en banco fijo-Llaut

Triunfo absoluto del Real Club Mediterráneo de Málaga por delante de los anfitriones del Marítimo Linense, el C.R. Barbate y el C.R. Torremolinos-La Carihuela.