Portada ›› Remo

Segunda jornada de los Juegos Deportivos Municipales de Sevilla

Se disputa este sábado en la Plaza de la Encarnación con la participación de más de 200 remeros de cinco clubes y un centro escolar.

Andalucía, favorita en los Campeonatos de España de selecciones autonómicas de remo

La Federación Andaluza de Remo opta al título en la cita nacional de Ourense, que se celebra de forma paralela al Campeonato de España de larga distancia.

Castrelo de Miño acoge este fin de semana el Nacional de larga distancia y selecciones autonómicas

Este fin de semana, el sábado y el domingo, la Federación Española de remo convoca para disputar los campeonatos de España de remo en las modalidades de larga distancia y selecciones autonómicas, en el parque náutico de Castrelo de Miño.

Celebrado el segundo asalto de la Copa de Andalucía de remo con reparto coral de triunfos

Reparto coral de triunfos, principalmente entre Club Náutico Sevilla, Real Círculo de Labradores, Tiempo Libre El Ejido y Guadalquivir 86, en una cita en la que 10 de los 11 clubes participantes de Sevilla, Málaga, Almería y Cádiz logran victoria o medalla en el CEAR La Cartuja.

La regata Miño Internacional se disputa hoy con récord de remeros

La trigésimo novena edición de la regata Miño Internacional-Copa Presidenta da Deputación se disputa hoy sobre una distancia de seis mil metros entre la parroquia de Currás, en Tomiño, y la localidad de Tui, con meta frente a la calle Olímpicos Tudenses.

La segunda regata de la Copa de Andalucía de remo, este fin de semana en el CEAR de Sevilla con presencia local, gaditana, malagueña y almeriense

Se disputa este sábado en el CEAR La Cartuja de la capital andaluza con unos 500 remeros procedentes de Sevilla, Málaga, Almería y Cádiz, además de la selección española y los Emiratos Árabes.

La selección andaluza de remo se concentra en La Cartuja con presencia malagueña, almeriense y sevillana

Coincidiendo con la segunda regata de la Copa de Andalucía, la Federación Andaluza congrega en el CEAR de Sevilla a 55 deportistas juveniles y cadetes en la última convocatoria previa al Campeonato de España interautonómico.

El XVIII Campeonato de España de Remoergómetro con escasa participación

En el Pabellón Universitario de Ourense se celebró el XVIII Campeonato de España de Remoergómetro con escasa participación. Faltaron importantes clubes de Andalucía y Cataluña, por poner un ejemplo, y la presencia de remeros de ambos sexos se vio notablemente resentida. El programa contemplaba jornadas en sábado y domingo con este Campeonato de España y el I Campeonato Open, y al final se despachó todo el mismo sábado.

El remo andaluz, en clase'm nuevo proyecto de la Federación Andaluza de Remo

La Federación Andaluza lanza un nuevo proyecto con el fin de promocionar la disciplina en los centros educativos y aumentar la nómina de practicantes.

La séptima edición del Descenso de Portugalete reunirá el próximo domingo en la Ría a 34 traineras

La séptima edición del Descenso de Portugalete reunirá el próximo domingo en la Ría a 34 embarcaciones en una de las primeras pruebas de la pretemporada arraunlari que organiza el San Nicolás Arraun Taldea de la localidad jarrillera.