Portada ›› Remo

La Semana Náutica de Alicante acogerá a más de 150 remeros en su trofeo

La prueba para los regatistas de remo tendrá lugar el sábado 19, siendo el tercer asalto de los cuatro previsto en el programa establecido por el Real Club de Regatas de Alicante en una de sus citas más emblemáticas

El Club Náutico Sevilla se convertirá en uno de los grandes protagonistas de la Gala Nacional de remo 2015

*José Franco y Carlos Molina, Veterano del año y Premio a la trayectoria

*Adoración Guzmán, Cristina de Juan y Carmen Ortiz, Promesas de 2015

Real Club Mediterráneo homenajea al campeón del Mundo de Remo de Mar, Adrián Miramón

Adrián Miramón: “Me encontré muy bien y muy fuerte durante toda la regata. Sobre la penalización al sueco, son las reglas”

Se suspende la regata de banco movil programada para mañana en el Bidasoa

Ante las adversas condiciones climatológicas que se esperan para mañana sábado 21 de noviembre, fuertes ráfagas de viento y olas de 4 metros, nos vemos obligados a solicitar a la Federación la suspensión de la primera regata de la Liga Gipuzkoana de descensos en banco móvil.
Perdonad las molestias, un saludo

Adrían Miramón se corona en Lima campeón del Mundo de remo coastal

Adrían Miramón se ha proclamado campeón del mundo de Remo Coastal, en la final disputada ayer en Lima (Perú), mientras que su compañero de equipo Adolfo Ferrer se hacía con la tercera plaza. Los dos remeros del Real Club Mediterráneo han competido en la modalidad individual C1x en una regata muy dura y reñida con un recorrido en mar abierto de 6.000 metros.

MIRAMÓN y FERRER lucharán en Lima por el Mundial de Remo de Mar

Adrián Miramón y Adolfo Ferrer participan desde el viernes al domingo en el Campeonato del Mundo de Remo de Mar, que se disputa en Lima (Perú). Los dos remeros del Real Club Mediterráneo compiten en la modalidad individual C1x en la que han logrado este año proclamarse campeón de España, Miramón y subcampeón Ferrer.

La fiscal ha pedido a la jueza que "hile indicios" para condenar a los seis acusados del caso Urdaibai

La fiscal ha pedido a la jueza que "hile indicios" para condenar a los seis acusados del caso del supuesto dopaje a los remeros del club de remo de Urdaibai, después de que haya retirado los cargos contra otros cuatro acusados.

Urdaibai, "una organización delictiva". El club de remo buscaba "un médico valiente" y que puso "todas las trabas posibles" a la labor policial

Agentes encargados de la investigación por presunto dopaje en el club de remo de Urdaibai en 2010 han explicado que, en las conversaciones telefónicas intervenidas a varios de los implicados, se utilizaban "códigos" propios de "una organización delictiva" y se aseguraba que buscaban "un médico valiente". Asimismo, han relatado que "desde el minuto uno" el club intentó poner "todas las trabas posibles".

La Federación Internacional de Remo da el visto bueno a la calidad del agua en la sede olímpica

La Federación Internacional de Sociedades de Remo (FISA) ha dado su visto bueno a la cuestionada calidad de las aguas de Río de Janeiro, sede de los próximos Juegos Olímpicos, con un informe que asegura que la incidencia de enfermedades fue mucho menor en el reciente campeonato mundial juvenil que en años anteriores

EL CLUB NAUTICO SEVILLA, EN LA TOP SPEED ROWING CHAMPIONSHIP

*Prueba internacional sobre 400 metros de Tarragona que se disputa en skiff
*Acuden Álvaro Romero, Daniel Gutiérrez, Jaime Rus y Enrique Ruiz / WEB OFICIAL