Portada ›› Remo

La Liga San Miguel llega a Galicia

Sanxenxo acogerá el sábado la segunda regata de la temporada, y el domingo se disputará la XXXIII Bandeira Concello de Moaña - V GP Fandicosta.

El Real Círculo de Labradores, campeón de España de Remo

El club sevillano consigue su décimo trofeo consecutivo en el Campeonato de España de Remo, celebrado en Sevilla los días 19,20 y 21 de junio. El 8+ senior del Real Círculo de Labradores ganó la medalla de oro en una regata ajustada con el Club de Remo Olímpico Orio, que quedó segundo. El 8+ del Club Náutico Sevilla quedó tercero en la final. Por clubes, Club Náutico Sevilla (segundo) y Club Nautic Amposta quedaron segundos y terceros en el medallero, superando al Club Natació Banyoles, que finalizó cuarto en el medallero.

Poznan fue el escenario, durante este pasado fin de semana, del Campeonato de Europa de Remo Absoluto

Poznan fue el escenario, durante este pasado fin de semana, del Campeonato de Europa de Remo Absoluto que reunió a más de 600 deportistas de 34 países entre los que destacó Gran Bretaña, que se hizo con el primer puesto de la clasificación final con diez medallas –seis oros, dos platas y dos bronces–. Le siguieron Alemania –3, 1, 2– y Francia –2, 4, 0–.

El Club Náutico Sevilla se ha proclamado este domingo campeón de la XXIII Copa Primavera de remo

*Victoria del club sevillano en la cita nacional de base por tercer año consecutivo
*Sumando siete medallas de oro, tres de plata y dos de bronce en Banyoles (Girona)

XXIII Copa de Primavera. 168 botes se darán cita este fin de semana en el Lago de Banyoles

Un total de 168 botes se darán cita este fin de semana en el Lago de Banyoles para tomar parte de la XXIII Copa de Primavera, que se disputará de forma conjunta con el Campeonato de España Universitario. Serán 21 clubes los que se desplacen hasta aguas gerundenses para participar en esta prueba organizada por la Federación Española de Remo, la Federación Catalana de Remo y el Club Natació Banyoles.

Dos medallas de plata y tres botes clasificados en la Final A de la I Regata Copa del Mundo

La primera competición internacional oficial de la temporada, la I Regata Copa del Mundo, se saldó con unos excelentes resultados para el equipo español, que regresa de Bled (Eslovenia) con dos medallas de plata y tres botes clasificados en la Final A.

El Real Club Mediterráneo, ganador del I Campeonato de Andalucía de Banco Fijo

El Real Club Mediterráneo se ha hecho con el I Campeonato de Andalucía de Banco Fijo – Llaut del Mediterráneo al lograr hoy cinco oros, entre ellos en las categorías absolutas femenina y masculina, dos platas y un bronce, en la competición disputada el sábado en la malagueña playa de La Malagueta.

La I Regata de la Copa del Mundo de remo contara con la selección nacional

Este fin de semana se disputa en Bled la primera competición internacional oficial organizada por la FISA: la I Regata de la Copa del Mundo. El equipo nacional acude a esta competición que se compone de una serie de tres pruebas, cuyas dos restantes tendrán lugar en Varese y Lucerna, respectivamente.

Muelle Uno estrena patrocinio del Equipo de Remo del RCM

Estrena esponsorización con el Campeonato de Andalucía de Banco Fijo, que reúne mañana a más de 150 remeros en La Malagueta

I CURSO DE REMO ADAPTADO EN EL CLUB NAUTICO SEVILLA

*Organizado por la Asociación Dársena Deportiva Sevilla
*Dirigido a un total de diez afiliados de la ONCE