Portada ›› Submarinismo ›› Competición Sub

Pesca submarina: El Apnea de Gijón abre sus competiciones el próximo día 15

El club Apnea de pesca submarina ha dado a conocer las fechas de las seis pruebas que organizará a lo largo del año, la primera de las cuales será ya este próximo domingo.

El asturiano López Cid gana por segunda vez el Master Ciutat de Palma

Los mallorquines Pedro Carbonell y Alberto March ganaro el título por equipos junto al croata Daniel Gospic

Éxito del torneo benéfico de pesca deportiva 'Pescasub - Puerto Alcaidesa'

El puerto deportivo Alcaidesa acogió el pasado fin de semana el torneo benéfico Pescasub Puerto Alcaidesa, que contó con una participación elevada, ya que se inscribieron 17 embarcaciones con un total de cincuenta y dos deportistas llegados desde diferentes provincias andaluzas, Gibraltar e Ibiza.

El 3 de diciembre se celebrará en Ceuta el VI trofeo de Navidad de Pesca Submarina, organizando por el Club Náutico CAS.

Este año dicho campeonato contará con la participación de pescadores del más alto nivel.

El Club Deportivo Atacayte, de Gran Canaria, se ha hecho con el título de Campeón de España de Pesca Submarina de Clubes

El Club Deportivo Atacayte, de Gran Canaria, se ha hecho con el título de Campeón de España de Pesca Submarina de Clubes, que se celebró hoy 8 de octubre de 2011 en Gran Canaria.

Arranca NAFOSUB 2011

Los 20 equipos de fotográfos que participan en el Campeonato de España de Fotografía Submarina NAFOSUB 2011, que comienza mañana, ya están en La Manga

Apnea Nordeste gana el maratón gijonés

Apnea Nordeste gana el maratón gijonés

LUIS CARMONA GANA EL III CAMPEONATO ‘CIUDAD DE MELILLA’ DE FOTOGRAFÍA SUBMARINA

El primer puesto del III Campeonato ‘Ciudad de Melilla’ de Fotografía Submarina ha recaído en el mismo vencedor del año pasado, Luis Carmona.

JOSE MANUEL GARCÍA MÉNDEZ SE HA PROCLAMADO FLAMANTE NUEVO CAMPEÓN DE ESPAÑA DE PESCA SUBMARINA CON VALIANT Y MERCURY

Los días 9 y 10 de julio se celebró en aguas de Vigo el Campeonato de España de Pesca Submarina 2011, donde se reunieron los mejores pesca sub procedentes de las diferentes comunidades autónomas.

PORTONOVO RECIBE POR TODO LO ALTO LA DÉCIMA EDICIÓN DEL CAMPEONATO GALLEGO DE VÍDEO SUBMARINO

• La competición, que este año llegó a su décima edición, se llevó a cabo este fin de semana en aguas de la localidad de Portonovo
• El jurado pronunciará el veredicto de la prueba a finales de la próxima semana, donde se dará a conocer la clasificación final de así como el representante gallego para el Campeonato de España