Portada ›› Submarinismo ›› Competición Sub

XI Open Nocturno de Fotografia Submarina SASBA - 8 y 9 de Julio

Los próximos días 8 y 9 de Julio tendrá lugar la 11ª edición del concurso nocturno de fotografía submarina que organizamos en el SASBA.

36 participantes toman parte en el trofeo de fotografía submarina de Ons

El Club Buceo Ons organizó ayer la cuarta edición de su Trofeo Fotosub Diputación de Pontevedra y que contó con la participación de 18 fotógrafos con sus correspondientes modelos

Campeonato Autonómico de Cantabria de Pesca Submarina 2011

Este fin de semana, 30 de Abril y 1 de Mayo, ha tenido lugar en aguas de Castro Urdiales el Campeonato Autonómico de Pesca Submarina. Se ha desarrollado en dos jornadas de pesca, de 6 horas de duración cada una.

Pedro Carbonell se adjudica de manera incontestable el XXIX Trofeo Pep Amengual.

El domingo 01/05/2011 el club CIAS ha organizado, como cada año, el Trofeo Pep Amengual, valedero para el Campeonato de Mallorca. En esta ocasión la zona elegida era la comprendida entre el Cap Blanc y el Cap de Regana.

El CAS organiza el Torneo de Navidad de Pesca Submarina

Este domingo se celebra en aguas de Ceuta el IV Trofeo de Navidad de Pesca Submarina, que con la llegada de estas fechas organiza el Club Náutico CAS.

III Semana de Fotografía Submarina de Formentera

Del 4 al 10 de octubre se celebrará en Formentera (Islas Baleares) la III Semana de Fotografía Submarina

Quique Ruiz y Francisco García, del SKAPHOS de Palamós, ganaron el Trofeu Begur,

Quique Ruiz y Francisco García, del SKAPHOS de Palamós, ganaron con facilidad insultante una nueva edición del Trofeu Begur,

VI edición del Concurso Internacional de Fotografía Submarina Fotosub Gran Canaria-Costa Mogán,

La sexta edición del Concurso Internacional de Fotografía Submarina Fotosub Gran Canaria-Costa Mogán, reunirá a doce equipos de seis países europeos del 28 de septiembre al 3 de octubre, en un evento que coincidirá con el 25 aniversario del Puerto Deportivo de Mogán.

El español Joseba Kerejea pierde su título mundial tras finalizar octavo

El español Joseba Kerejeta no ha podido reeditar en el título de Campeón del Mundo de pesca submarina, que hace dos años conquistó en Venezuela, tras finalizar octavo en la prueba disputada en la isla croata de Mali Losijn, donde el local Daniel Gospic se hizo con el campeonato.

Celebrado el III Open de Fotografía Submarina isla de La Palma

La prueba deportiva consistió en la realización de cuatro inmersiones, tres de ellas localizadas el litoral de Tijaraje y una en el litoral de Tazacorte.