Portada ›› Submarinismo ›› Competición Sub

El Campeonato Gallego por equipos se disputa hoy en aguas de Xove

Las augas de Xove acogen hoy la disputa del noveno Campeonato Gallego de pesca submarina por equipos. La prueba, organizada por el Club Faro Roncadoiro de Xove, comenzará a las ocho de la mañana en el Portiño de Morás y finalizará alrededor de 15 horas.

David Tartane gana el primer clasificatorio de pesca submarina de Gipuzkoa

El pasado día 19 se celebró en aguas de Orio la primera prueba clasificatoria para el campeonato de pesca submarina de Gipuzkoa, fue organizada por el club Urpekoak-FGAS y en ella participaron 32 deportistas; de todos ellos, fue finalmente David Tartane (Real Sociedad) quien con 24.080 puntos se alzó con la victoria.

Joseba Kerejeta vence en el primer clasificatorio en Vizcaya

Con una mar rizada por el viento del oeste se celebró en la zona comprendida desde La Galea hasta la Cala de Villano, el primer clasificatorio de pesca submarina de Vizcaya.

Pescasub gana el campeonato provincial almeriense por equipos

Buen debut de Marino Fuentes en competiciones oficiales, con un excelente resultado

El campeonato gallego de apnéa se celebrara el 24 de Mayo en A Estrada

El campeonato se celebrara el 24 de Mayo en A Estrada en las instalaciones del Centro de Estudos Xuridicos de Galicia CEXGA, más comúnmente conocido como Academia de Policía Galega.

El almeriense Juan Fuentes gana el campeonato de pesca submarina de Almería, en las aguas de Almerimar el pasado fin de semana.

El buceador roquetero y campeón del mundo con España el pasado mes de octubre en Venezuela, capturó 12 piezas en aguas de Almerimar.

Campeonatos Insulares de Pesca Submarina

Por fin pruebas oficiales de orilla, después de una década sin hacerse este tipo de pruebas en Gran Canaria, a petición de varios pescadores, el Club Magüe y FEGCAS decidieron hacer un flash back argumentando que es la mejor manera para incentivar a los nuevos pescasub a participar en campeonatos oficiales sin la necesidad de tener embarcación.

Las inscripciones del campeonato de equipos de pesca submarina de Gran Canaria se cierran el viernes día 17 de abril a las 21:30

Las inscripciones del campeonato de equipos de pesca submarina de Gran Canaria se cierran el viernes día 17 de abril a las 21:30

José Lorenzo del Club Sacratif, campeón de Granada de pesca submarina el pasado domingo en aguas de Calahonda

El motrileño, José Lorenzo Cardona, del Club Sacratif, se proclamó campeón provincial de pesca submarina el pasado domingo en aguas de Calahonda y donde se dieron cita siete pescadores de buceo pertenecientes al citado club motrileño y el Club sexitano Tritón que tuvieron que desafiar un oleaje de poniente.

Pescasub Lanzarote 2009. El domingo día 8 de marzo se llevó a cabo el Campeonato Individual de Pesca Submarina de Lanzarote

Las adversas condiciones meteorológicas obligaron a la organización a posponer una jornada la prueba. El domingo las condiciones habían mejorado algo, pero no eran las más apropiadas para la práctica de este deporte, ya que aún el mar tenía resaca los fondos permanecían con visibilidad muy reducida.