Portada ›› Submarinismo ›› Competición Sub ›› Arranca NAFOSUB 2011

Arranca NAFOSUB 2011

Arranca NAFOSUB 2011

Los 20 equipos de fotográfos que participan en el Campeonato de España de Fotografía Submarina NAFOSUB 2011, que comienza mañana, ya están en La Manga

A las 17:30 horas ha tenido lugar la recepción y acreditación de los participantes. Tras la recepción, participantes, Comité de Competición y Jurados se han reunido para ultimar los detalles de la competición.

Por otro lado, centros de buceo y patrones tambíen han tenido tiempo de encontrarse y organizarse para la perfecta ejecución del evento.

Despues de las pertinentes reuniones, los diversos integrantes del certamen, han acudido al coktail de recepción ofrecido por la organización en el Hotel Mangalan, en La Manga del Mar Menor.

En el acto, Jesus Cano Belchí, presidente de la Federación de Actividades Subacuáticas de la Región de Murcia, ha dado la bienvenida a los participantes y agradecido su asistencia animándolos a captar la mejor imagen de nuestros fondos marinos, mas concretamente de la Reserva Marina de Cabo Palos- Islas Hormigas.

Mañana, a las 8:30 horas, tanto fotógrafos como modelos o co-fotógrafos, se iran al agua para dar el pistoletazo de salida a lo que promete ser uno de los acontecimientos deportivos mas importantes de año en la zona de La Manga del Mar Menor.

Por la tarde, la organiación del campeonato ofrece a los fotográfos y acompañantes diferentes alternativas turisticas,culturales y deportivas para que conozcan a fondo nuestra tierra y puedan así disfrutar del atractivo de Región de Murcia.

El Campeonato de España de Fotografía Submarina NAFOSUB 2011 está patrocinado por el Plan de Competitividad Turística La Manga – Turismo Náutico.