Portada ›› Submarinismo ›› Competición Sub ›› El asturiano López Cid gana por segunda vez el Master Ciutat de Palma

El asturiano López Cid gana por segunda vez el Master Ciutat de Palma

Los mallorquines Pedro Carbonell y Alberto March ganaro el título por equipos junto al croata Daniel Gospic

­El asturiano Santiago López se adjudicó ayer por segunda vez el triunfo en el Masters Ciutat de Palma de pesca submarina, que tuvo como sede la Escuela de Vela Calanova y como zona de pesca desde Illetas a Can Pastilla. Segundo fue el gallego Andrés Pita y en tercera posición se clasificó el mallorquín Pedro Carbonell.
López Cid sumó un total de 30.810 puntos, por 29.910 de Pita y 23.920 de Carbonell, que compitió junto a otros dos campeones del mundo, el también mallorquín Albert March y el croata Daniel Gospic. Precisamente, esta tripleta (CMAS) se adjudicó el título en la competición por equipos
Esta competición se disputa por equipos y también han participado en esta undécima edición las selecciones de España, Croacia, Italia y Portugal.
La pieza mayor la capturó Javier Amores (selección española), que fue un mero de 10´090 kilos, mientras que Andrés Pita presentó al pesaje elmayor número de piezas (40). Por su parte, López Cid fue quien logró el mator número de especies distintas (6), siendo la más grande su lote un gallo San Pedro de 2´5 kilos.