Portada ›› Submarinismo ›› El Mediterranean Diving 2016 calienta motores reuniendo a casi un centenar de expositores del 26 al 28 de febrero

El Mediterranean Diving 2016 calienta motores reuniendo a casi un centenar de expositores del 26 al 28 de febrero

El Mediterranean Diving 2016 calienta motores reuniendo a casi un centenar de expositores del 26 al 28 de febrero

El Salón de la Inmersión de referencia cumple sus diecisiete años contando con el respaldo de firmas como Cressi, Padi, Mares, De Profundis, Aditech o Freatic entre otras

Cornellà vuelve a convertirse en la capital del mundo del buceo celebrando del 26 al 28 de febrero la decimoséptima edición del mítico Salón de la Inmersión. Avalado por su trayectoria vuelve a lucir, un año más, amparado por el respaldo de las principales empresas del sector.
En esta ocasión ya han confirmado su presencia Aditech, De Profundis, Cressi, Padi, Mares, SSI, Freatic, Casco Antiguo o Submares, entre otros expositores. También incrementamos el número de participantes procedentes de otros países. Nos visitarán empresas llegadas desde Mozambique, Islas Maldivas, Filipinas, Méjico, Portugal, de la República de Malta, Italia o Indonesia. Y es que el Mediterranean Diving reunirá en los 8.300 metros cuadrados de Fira de Cornellà a todos los interlocutores relacionados con el mundo del submarinismo. Durante tres días se citarán profesionales, deportistas, aficionados, marcas, centros de buceo, didácticas, organizaciones…
Todo cuanto tiene relación con las actividades subacuáticas en una feria que, edición tras edición, se ha ido ganando un hueco como referente en la agenda de ferias internacionales dedicadas a buceo.
Nuestra XVII edición también recibe además el apoyo de instituciones como la Federació Catalana d’Activitats Subaquàtiques, la Direcció General de Pesca i Afers Marítims de la Generalitat de Catalunya, del cuerpo GEAS de la Guardia Civil, de la Asociación de Voluntarios
de Protección Civil, Cruz Roja y de patronatos de turismo.

Jornadas técnicas y demostraciones en la piscina como actividades paralelas

cor

El Salón de la Inmersión mantendrá un año más su habitual distribución acogiendo diferentes subsectores dentro del mundo del buceo. Por un lado quedarán representadas escuelas y centros de buceo oficiales que lanzarán sus ofertas para la nueva temporada. Las agencias de viaje es uno de los principales reclamos para el visitante y en esta ocasión, de nuevo aprovecharán para dar a conocer promociones especiales durante los días de la feria proponiendo míticos destinos y los más arriesgados para los buceadores más aventureros.

La feria completa su oferta con un interesante programa de ponencias en el marco de una nueva edición de las Jornadas Técnicas Profesionales que se celebran de forma paralela al Mediterranean Diving. También tendremos ocasión de disfrutar con las demostraciones que se harán en vivo en la piscina climatizada instalada en el interior del recinto. En ella los más pequeños podrán practicar su primer bautizo de inmersión ataviados debidamente y asesorados por instructores profesionales.
Ficha técnica:
Fecha: 26, 27 y 28 de febrero
Edición: XVII
Horario: Viernes y domingo de 11h a 10h, Sábado de 11h a 21h
Entrada: 6€
Dirección: Tirso de Molina, 34. Fira de Cornellà
Web: www.salondelainmersion.com
www.facebook.com/salondelainmersion