Portada ›› Submarinismo ›› FADIN participa en el Salón de la Inmersión con el objetivo de promover el buceo y el turismo náutico

FADIN participa en el Salón de la Inmersión con el objetivo de promover el buceo y el turismo náutico

Apoyará el Salón de la Inmersión – Mediterranean Divingparticipando como expositor y organizando jornadas que promuevanla asistencia como expositores o visitantes de los profesionales delsector.

La 16ª edición del salón de la Inmersión – Mediterranean Diving se llevará a cabo en Firade Cornellà, en Cornellà de Llobregat tendrá lugar del 6 al 8 de marzo y una vez más será el punto de encuentro de los profesionales y amantes del buceo en España. Según Jordi Senties, presidente de FADIN, “el sector del turismo náutico está en alza, habiendo crecido las matriculaciones de embarcaciones de lista 6ª en más de un 23% durante el 2014”. FADIN apoyará el Salón , participando como expositor y organizando jornadas y seminarios que promuevan la asistencia como expositores o visitantes de los profesionales del sector.
El Salón dela Inmersión–Mediterranean Diving es el mayor evento del sector del buceo a nivel estatal.El apoyo que brinda FADIN al salón es una muestra de “la apuesta de la federación por promover las actividades y el turismo náutico”.FADIN incentivará la participación de sus asociados y ofrecerá invitaciones a los que quieran visitarlo para que las empresas náuticas puedan mejorar su conocimiento sobre este sector. En opinión de Miquel Guarner, secretario general de FADIN, “la práctica totalidad de embarcaciones de recreo ya llevan a bordo equipamiento para la práctica del snorkel, ahora tenemos que conseguir que no haya ningún barco de recreo sin botellas”.