Portada ›› Submarinismo ›› Gijón será la sede del LXII Campeonato de España de Pesca Submarina Individual

Gijón será la sede del LXII Campeonato de España de Pesca Submarina Individual

Gijón (Asturias) será sede del Campeonato España Individual de España de Pesca Submarina que celebrará en 2018 su 62ª edición. Las fechas reservadas para esta importante cita, son los días 22, 23 y 24 de junio de 2018.

La organización del evento correrá a cargo del club Gijón Sub y la Federación Asturiana de Actividades Subacuáticas (FASPA) por delegación de FEDAS.

 

El campeonato se realizará en dos jornadas de competición teniendo como punto de partida y llegada el puerto de Gijón.

 

Las zonas previstas, a falta de que se desarrolle, detalle y apruebe el Reglamento particular para esta competición serán: por el oeste, desde Xivares hasta los Merendálvarez y por el este, desde la Punta del Cervigón hasta la Punta de la Entornada.

 

En cuanto vayan estando disponibles, iremos publicando los datos y documentaciones relacionados con esta competición, tanto en esta sección de noticias, como en la dedicada exclusivamente a los campeonatos.

 

Por su parte, los campeonatos de Sub-23 y Femenino, no se celebrarán en 2018 junto al individual y tendrán sus propias fechas y sede de las que informaremos en cuanto estén disponibles.