Portada ›› Submarinismo ›› Marina de Dénia entrega los premios del I Open FotoSub Reserva Marina-Cabo San Antonio

Marina de Dénia entrega los premios del I Open FotoSub Reserva Marina-Cabo San Antonio

Marina de Dénia entrega los premios del I Open FotoSub Reserva Marina-Cabo San Antonio

Durante una semana, los buceadores han podido tomar imágenes del fondo de la Reserva Marina del Cabo de San Antonio

El Puerto Deportivo y Turístico Marina de Dénia entregó, el pasado viernes, los premios a los ganadores del I OpenFotosub Reserva Natural Marina-Cabo San Antonio, concurso de fotografía marina que se ha desarrollado desde el 15 al 21 de mayo.

Durante siete días, 40 buceadores, llegados desde distintos lugares de la Comunitat Valenciana, han realizado inmersiones en la reserva natural de Dénia y han fotografiado las diferentes especies que habitan en estos fondos.

En la entrega de premios, los participantes, mostraron al jurado sus colecciones formadas por seis fotografías variadas. Al evento asistieron autoridades del municipio de Dénia, miembros de la Reserva Marina y público en general que disfrutaron con la proyección de las imágenes.

En la clasificación general, Juan Alarcón García se hizo con la primera posición, seguido de David Mocholí Valiente y el tercer premio fue para Luis Pérez Guillem, que repitió galardón al recibir el premio a la mejor foto macro. Ricardo Acosta fue el creador de la mejor foto pez y Héctor Aura Juan fue galardonado con la mejor foto ambiente.

Durante la entrega de premios también se proyectó un vídeo de Felipe Escolano, sobre la suelta de tortugas, que se realizó durante el VII Salón Náutico de Dénia.

1puesto-(1)
mejor-pez
3puesto-(4)