Portada ›› Surf

La cervecera cántabra Dougall’s apuesta por la Vaca Gigante

La cervecera cántabra Dougall’s ratifica su compromiso con el Club Deportivo ObsessionA2 apoyando, de una manera muy especial, el evento de surf de olas grandes con mayor proyección en Europa.
Además de la firma del patrocinio a La Vaca Gigante, el acuerdo contempla una edición limitada de su famosa cerveza 942, con una etiqueta conmemorativa del evento de surf de olas grandes.

La Vaca Gigante By Oakley y el Club Deportivo ObsessionA2 confirman el nombre de las cuatro surfistas femeninas

La Vaca Gigante By Oakley y el Club Deportivo ObsessionA2 confirman el nombre de las cuatro surfistas femeninas que desafiarán, junto con los hombres, la ola de La Vaca.
Joana Andrade, Justine Dupont, Emily Erickson y Mirka Solar a por la Vaca Gigante By Oakley más XXL.

El canario Jonathan González es el nuevo campeón de Europa de la World Surf League.

 

• El canario se confirma como mejor surfista continental de la temporada del circuito Qualifying Series.
• La coronación oficial se ha producido durante el Billabong Pro Cascais de Portugal.

La Vaca Gigante By Oakley: femenino y singular

La Vaca Gigante By Oakley es femenino singular; femenino al incluir entre sus competidores una selección femenina y singular al convertirse en la primera competición de surf de olas grandes en las que las mujeres competirán junto con los hombres.
Por primera vez en el surf mundial un evento de olas grandes contará con presencia de féminas y hombres entre sus competidores en la misma prueba.

BIARRITZ, será sede del ISA WORLD SURFING GAMES 2017

La International Surfing Association (ISA) ha anunciado hoy que Biarritz, Francia, será la sede del ISA World Surfing Games 2017. La competencia visita Europa por primera vez desde el año 2008, cuando se realizó en Costa da Caparica, Portugal.

OLAS IMPONENTES Y ALTO NIVEL EN LA FINAL DEL RIP CURL GROMSEARCH DE LOS LOCOS

• Diego Suárez (CAN), Yael Peña (CAN), Nadia Erostarbe (EUK) e Iara Domínguez (EUK), ganadores del circuito y representantes nacionales en la final europea.
• El cántabro Sean Gunning se adjudicó el premio especial 'Smith Optics' a la mejor maniobra del campeonato con un espectacular aéreo reverse.

El campeonato de Surf de Olas Grandes, La Vaca Gigante By Oakley, desvela sus nombres

La Vaca Gigante By Oakley ya tiene quien la desafíe. Finalmente serán 48 deportistas los que se enfrentarán con la ola de más de 6 metros en aguas cántabras.
El campeonato de Surf de Olas Grandes, La Vaca Gigante By Oakley, desvela sus nombres y anuncia un impresionante cartel de surfistas internacionales, nacionales y locales protagonistas de este desafío extremo

KANOA IGARASHI Y SAGE ERICKSON, NUEVOS REYES DEL PANTÍN CLASSIC GALICIA PRO

• La afluencia de público y el nivel de surf, protagonistas de la 29 edición del evento, prueba española de máxima categoría (QS6,000) de la temporada del circuito clasificatorio de la World Surf League.
• El vasco Hodei Collazo, mejor español clasificado, en novena posición.

LA WORLD SURF LEAGUE RECONOCE A LA VACA GIGANTE

La prestigiosa Liga de Surf Mundial (World Surf League) reconoce al evento cántabro La Vaca Gigante otorgando al ganador de La Vaca Gigante 2015, Alex Zirke, una plaza como invitado para su único evento de olas grandes en España, el Punta Galea Challenge, cuyo período de espera se extiende del 15 de octubre al 28 de febrero.

La Vaca Gigante se alía con Oakley

El campeonato de surf de olas grandes La Vaca Gigante y la compañía multinacional de prendas deportivas Oakley aúnan fuerzas en la edición 2016 de prueba cántabra que muge con más fuerza.
El acuerdo entre el club deportivo ObsessionA2 y Oakley da una nueva extensión al evento que pasa a llamarse “La Vaca Gigante by Oakley”.