Portada ›› Turismo Náutico

El próximo dia 22 de Enero el navegante Albert Bargués y el explorador Ramón Larramendi presentaran los viajes al Polo norte en Fitur.

 

Dos exploradores se unen para ofrecer a los viajeros que buscan la aventura una experiencia única: expediciones en velero de competición por las regiones aledañas al Polo Norte, uno de los territorios más inexplorados del planeta. Se trata del explorador oceánico Albert Bargués, capitán del barco y promotor de la iniciativa, y del explorador polar Ramón Larramendi, que se ha sumado al proyecto para aportar su experiencia en viajes por el Ártico. Una nueva aventura viajera que ambos presentarán los días 22 y 23 de enero en la Feria Internacional de Turismo 2014 (FITUR), en el recinto ferial IFEMA (Madrid).

MSC Cruceros renovará los barcos de la Familia Lirica

MSC Cruceros, una de las principales compañías del sector cruceros en el mundo, ha anunciado un programa multimillonario que involucra a las cuatro naves de la Familia Lirica en los próximos dos años.

El náutico de Portonovo, consigue por tercer año consecutivo la certificación “Q” de calidad de instalaciones náutico deportivas

Galicia líder de España en el número de certificaciones de la Q de calidad en Instalaciones Náutico deportivas en España
9 Clubes Náuticos obtienen la "Q" de Calidad Turística.

Estaciones Náuticas destina 130.000 euros a la promoción del turismo náutico en el ámbito nacional e internacional

Seis comunidades autónomas suscriben el acuerdo para la comercialización conjunta del producto “Estaciones Náuticas”

Palma recuperará el próximo mes de febrero el paseo del Moll Vell

En unos 90 días, aproximadamente a finales de febrero de 2014, la ciudad de Palma recuperará el tradicional Moll Vell, un espacio del que antiguamente habían disfrutado todos los ciudadanos, y que, sin embargo, había permanecido restringido al paso durante las últimas décadas.

La Junta de Andalucía quiere atraer a los puertos deportivos el turismo internacional

Los consejeros andaluces de Fomento y Vivienda y de Turismo y Comercio, han firmado este lunes un convenio de colaboración para reforzar la integración de los puertos deportivos andaluces en la oferta de turismo náutico de la Comunidad Autónoma y potenciar su proyección internacional en los principales certámenes especializados de Reino Unido, Francia y Alemania.

Canarias promociona en París su oferta de deportes náuticos

Promotur Turismo de Canarias participa hasta el próximo 15 de diciembre en la 53ª edición del Salón Náutico de París, considerado el evento del sector náutico de mayor repercusión en Francia

Galicia se promocionará como destino de turismo náutico en el 53º Salón Náutico de París

Turismo de Galicia y Portos de Galicia, exponen las potencialidades de la Comunidad gallega para la práctica del turismo náutico en la edición número 53 del Salón Náutico de París.

Las salinas canarias un destino turístico a explotar

Fuerteventura ha sido escenario de un curso para formar a guías para este tipo de ‘rutas temáticas’ que podrán trabajar en todas las islas