Portada ›› Turismo Náutico ›› Dénia implantará el modelo de Estación Náutica Costa Daurada

Dénia implantará el modelo de Estación Náutica Costa Daurada

El alcalde y edil de Turismo de Dénia, Vicent Grimalt, visito ayer Cambrils para conocer el modelo de gestión de la Estación Náutica Costa Daurada e impulsar este Club de Producto de turismo náutico como complemento a la oferta tradicional de la ciudad.

Grimalt, junto al personal técnico de Turismo Dénia, se reunió con la alcaldesa de Cambrils, Camí Mendoza; la edil de Turismo, Mercè Dalmau y la gerente de Turismo de la ciudad, Amèlia Rico. También mantuvo un encuentro con el presidente de la Estación Náutica Costa Daurada, Joan Albert Campos, y el gerente de la Asociación Española de Estaciones Náuticas, Rafael Moreno. Este último presentó en diciembre ante el empresariado del sector turístico de Dénia el Club de Producto de turismo náutico 'Estaciones Náuticas', así como el nuevo modelo de gestión.

 

Moreno subrayó la importancia de formar parte de un Club de Producto y aprovechar así las sinergias y efectos transversales que se crean entre los sectores del destino turístico. La Estación Náutica Costa Daurada es el dominio náutico más grande de Cataluña. Con casi 60 kilómetros de costa, incluye cinco municipios, cuenta con seis puertos deportivos y ofrece más de 40 actividades náuticas diferentes.