Portada ›› Vela ›› Circuitos Monotipos

Quantum fía a su solidez el liderato del Mundial

Luna Rossa y Alegre ganan las dos pruebas del día del Rolex TP52 World Championship de 52 SUPER SERIES en Cascáis.

52 SUPER SERIES. Un día para los más expertos

Quantum y Azzurra comparten el liderato en el Rolex TP52 World Championship de Cascáis tras una primera jornada excelente y desafiante de viento en 52 SUPER SERIES.

Platoon defiende el título más codiciado

El Rolex TP52 World Championship comienza mañana en el Clube Naval de Cascáis con nueve barcos de 52 SUPER SERIES y sin un claro candidato al triunfo.

Rayco Tabares campeón del Mundo de J80.Iker Almondoz plata. Juan L Paez Campeón del Mundo Corinthias

Ayer lo comentamos, Rayco Tabares y su tripulación del Hotel Princesa Yaiza, aprovechó una circustancia de regata para eliminar la diferencia de puntuación y aumentarla a su favor sobre el Garatu de Iker Almondoz y con ello proclamarse campón del Mundo de monotipo. Título que el canario ya había saboreado en cuatro ocasiones anteriores. Resaltar la gran actuación de la armada española con cuatro equipos en el Top 5.

Nueve ‘gallos’ se citan en Cascáis luchando por el Mundial Rolex TP52

El Rolex TP52 World Championship, tercera prueba puntuable para el circuito 2018 de 52 SUPER SERIES, se disputa la próxima semana (de martes a sábado) en aguas de Cascáis (Portugal).

Tres españoles en los cajones del podio provisional del Mundial de J80. Sables D’Olonne habla español

"Garatu", el J 80 vasco patroneado por Iker Almondoz sigue siendo líder en la clasificación general provisional del mundial j / 80 que terminará mañana en la mar de Sables de Ollone

Puerto Sherry se suma a las 52 SUPER SERIES en 2019 y el Mundial Rolex TP52 volverá a Puerto Portals

El calendario de las 52 SUPER SERIES para la temporada de 2019 se acaba de hacer público y cuenta, como gran novedad, con dos pruebas en aguas del Atlántico.

La armada española continúa con su poderío en el ecuador del mundial de J80

España copa el podio provisional del Campeonato del Mundo de J80 que, hasta el viernes, se celebra en la localidad francesa de Sables D’Olonne.
Goleada española: “Garatu” de Iker Almandoz, “Hotel Princesa Yaiza” de Rayco Tabares y “Puente Romano-Mabella Team” de Juan Luís Páez llegan al ecuador del Mundial de J80 en el podio pese a la presión francesa.
España continúa como favorita. Con una flota de tan sólo cinco unidades desplazadas a la localidad gala frente al poderío francés con medio centenar de J80, España defiende con arrojo y ganas el cetro mundial.

Dominio indiscutible español tras la segunda jornada del Mundial J80 de Les Sables d'Olonne

Ibo, Garatu y Princesa Yaiza son podio provisional.
Tras seis mangas entra el descarte que beneficia un BDF de Ibo en la 6ª tirada.
Nubes y claros, buena temperatura y un NNW flojo que sopló entre 6 y 9 nudos

La escuadra española domina y lidera el Mundial J80 con cinco unidades en el Top 10

73 tripulaciones, 10 naciones, han comenzado este lunes el Campeonato Mundial J / 80 que se disputará hasta el viernes en las aguas de Les Sables d'Olonne.
Tres primeras mangas dominadas por parte de la escuadra española. Ibo.es de Javier Chacartegui con tres 3º manda en la general provisional.
Hasta cinco unidades españolas en el Top 10