Portada ›› Vela ›› Circuitos Monotipos

SAP Extreme Sailing Team triunfa en San Diego y extiende su liderazgo en la general

SAP Extreme Sailing Team y Alinghi repitieron en San Diego lo que comienza a ser una situación habitual en la recta final de la temporada 2017 Extreme Sailing Series: batallar hasta la última prueba del Acto, válida por doble puntuación, que decide el ganador del Acto. En la ciudad californiana fueron los daneses quienes lograron hacerse con la victoria y alzarse con el título de campeones del Acto 7.

Triplete del Ono en la tirada de J80 Santanderino

Con la alerta naranja la flota de J80 celebro su tirada en el interior de la Bahía, donde 13 tripulaciones tomaron parte en la misma.

Alinghi y Land Rover BAR Academy equipos a batir en la jornada inaugural del penúltimo Acto de las Extreme Sailing Series™

Alinghi y Land Rover BAR Academy se convirtieron en los equipos a batir en la jornada inaugural del penúltimo Acto de las Extreme Sailing Series™ en San Diego, Estados Unidos, pero fueron los suizos quienes mostraron su destreza en el agua con vientos flojos y terminaron en lo más alto de la clasificación.

Se levanta el telón a un nuevo circuito de J/80 en Sotogrande

Marbella Team, primer líder del VII Circuito de J/80 de Marina de Sotogrande/Land Rover

El GC32 Racing Tour finalizó en Marsella coronando al francés Zoulou

Zoulou gana la batalla, Realteam gana la guerra
El GC32 Racing Tour finalizó en Marsella coronando al francés Zoulou como vencedor del último evento de la temporada y erigiendo al suizo Realteam como campeón absoluto 2017 del circuito de catamaranes voladores GC32. El Mamma Auto! en el que milita el mallorquín Manu Weiller ganó el título Owner-Driver como mejor equipo patroneado por su armador.

Barcelona Winter Series, finaliza su primer fin de semana con 6 pruebas disputadas

‘Noticia’ y ‘Akewele’ se adjudican la 4ª Nacex Sailing Cup

Jornada impecable para el francés Zoulou en Marsella

El Zoulou de Erik Maris firmó hoy una tarjeta inmaculada y afronta la última jornada de competición de la temporada con 11 puntos de ventaja en la provisional del Marseille One Design. El equipo francés intentará conseguir mañana su primer evento de la temporada, mientras Realteam se dirige hacia su primer título absoluto en el GC32 Racing Tour.

Arranca la Barcelona Winter Series con tres pruebas

‘Noticia’ en J70 y ‘Akewele’ en J80 vencedores provisionales de la 4ª Edición Nacex Sailing Cup

Eolo deja sin regatas la primera jornada de la Liga de Otoño AXA J80

· La falta de viento obligó a suspender la primera jornada de la competición de monotipos organizada por el Monte Real Club de Yates
· La flota de J80 convocada en la bahía baionesa volverá al agua el próximo 28 de octubre en la segunda de las cuatro jornadas programadas en el campeonato
· La próxima cita coincidirá con la celebración en Baiona del summit de turismo náutico europeo Galicia Atlantic Destination

Marsella se queda sin viento

La segunda jornada de competición del Marseille One Design se cerró en blanco. La ausencia de viento en la Rade Sud persuadió al Comite de Regata de enviar a la flota al agua, y los GC32 permanecieron amarrados en la Marina Olympique du Roucas Blanc, sede de los Juegos Olímpicos de Paris 2014. Son válidos los resultados de ayer, y el Zoulou de Erik Maris conserva el liderato de cara a la tercera jornada de competición. Hoy Marsella se quedó sin viento, pero mañana se le espera de vuelta.