Portada ›› Vela ›› Más Vela ›› El Poeta Tomás Morales Clipper nuevo líder del Campeonato Aguas de Teror

El Poeta Tomás Morales Clipper nuevo líder del Campeonato Aguas de Teror

El Poeta Tomás Morales Clipper nuevo líder del Campeonato Aguas de Teror

Villa de Agüimes y Puerto de La Luz Fundación Puertos de Las Palmas protagonizaron la regata más destacada de la jornada

Reñida segunda jornada del Campeonato Aguas de Teror en la que el Poeta Tomás Morales Clipper se hizo con el liderato tras vencer su pega al Unión San Cristóbal Atefuer con una ventaja de 3:51. El 'Morales' dominó desde el inicio de la regata manteniendo a distancia a su oponente y comparte liderato con 6 puntos.

 

La regata más reñida fue entre Puerto de la Luz Fundación Puertos de Las Palmas y el Villa de Agüimes, con victoria para el bote patroneado por Alejandro Rodríguez con una renta de 2:45. También interesante fue la pega que venció el Hospital La Paloma Pueblo Guanche por 1:53 al Minerva Granja del Piso Firme.

 

El San José Maspalomas Costa Canaria es el cuarto equipo que suma pleno de triunfos en las dos jornadas del Aguas de Teror. En esta ocasión venció al Chacalote Academia Náutica Blanco con una ventaja de 5:16.

 

El Spar Guerra del Río estrenó su casillero de triunfo al superar por 3:20 al Disa Roque Nublo ULPGC; al igual que el Estibadores Portuarios Fundación Belén María venciendo por 7:25 de renta al Polivela IMD.

 

El Villa de Agüimes hizo el mejor tiempo de la jornada, completando el recorrido entre la Marfea y el Muelle Deportivo en un tiempo de 1:10:42, pese al intenso oleaje que dificultó la regata a los doce botes participantes.