Portada ›› Vela ›› Regatas Oceánicas

El Carmen-Elite Sails vencedor absoluto de las 300 Millas A3 Moraira-Trofeo GREFUSA

El podio se completa con dos barcos del Real Club Náutico de Valencia: Ziving Badia y Brujo, segundo y tercero respectivamente. El primer barco en llegar al náutico Moraira fue el Ziving Badia, arribando a puerto sobre las 01.00 horas del sábado
El Comité de Regatas tuvo que acortar el recorrido ante la ausencia total del viento, quedando la prueba con un total de 230 millas, en lugar de las 300 establecidas previamente

Las flota de las 300 Millas A3 Moraira-Trofeo GREFUSA pone rumbo a la isla Grosa

20 barcos han tomado la salida en las inmediaciones del Club Náutico Moraira, con un viento de Levante de unos 6 nudos de intensidad y unas muy buenas condiciones de mar

 

MASERATI MULTI 70, finaliza 2º en Río. Una encalmada da al traste con la victoria

El Maserati Muti 70, de Giovani Soldini y con los españoles Oliver Herrera y Carlos Hernández a bordo, cruzo la línea de llegada en la bahía de Rio de Janeiro a las 15.39 horas UTC.

Maserati continua líder pero con una escasa ventaja sobre su rival. Un anticiclón propicia una nueva salida

Un fuerte anticiclón justo a mitad del océano Atlántico Sur, se ha convertido de momento en el gran protagonista de esta edición de la regata oceánica Cape To Rio, ya que ha propiciado que la ventaja acumulada por Maserati Multi 70 sobre su gran rival el Ultime 80 LoveWarer, se haya reducido a la nada.

Francis Joyon abordará este sábado el récord de la Ruta del Té entre Hong Kong y Londres

Francis Joyon comenzará el acto final del IDEC SPORT ASIAN TOUR alrededor de las 0900 h UTC el sábado por la mañana con un intento por el registro de la Ruta del Té.

El maxitrimarán IDEC Sport preparado en Hong Kong para intentar batir el record de la Ruta del Té

Tras su reciente intento de récord y establecido el nuevo tiempo de referencia entre Ciudad Ho Chi Minh (Vietnam) y Hong Kong, la tripulación del maxi-trimarán IDEC SPORT aprovechó un merecido descanso para la preparación de la Ruta del Té.

Maserati Multi 70 recorta ventaja y supera al líder en la regata Cape Town – Rio de Janeiro

Día difícil a bordo del Maserati Multi 70 cuando se han cumplido el tercer día de regata.

Maserati Multi 70 en la regata Cape Town – Rio de Janeiro que tomo la salida el pasado sábado 11 de Enero

Los regatistas canarios Oliver Herrera y Carlos Hernandez forman parte de al tripulación, donde también navega John Elkann, Presidente del Grupo Fiat – Chrysler Automóviles

Las 200 millas a2 de Altea abre inscripciones

La regata de crucero más emblemática del invierno en el Mediterráneo celebra su 34 edición el 28 y 29 de febrero y 1 de marzo de 2020.

La victoria de Ichi Ban reafirma la leyenda de la Rolex Sydney Hobart

Hobart, 31 de diciembre de 2019A lo largo de los últimos tres cuartos de siglo, la Rolex Sydney Hobart ha ido labrándose la condición de icono en el mundo de la vela. Nacida en 1945, este año ha celebrado su 75ª edición reuniendo a 157 barcos atraídos por el desafío único de enfrentarse al legendario recorrido de 628 millas entre Sídney y Hobart. El potente TP52 Ichi Ban ha hecho historia al sumar su segunda victoria absoluta en tres años, un hito sin precedentes en el último medio siglo de la prueba oceánica de referencia en el Hemisferio Sur.