Portada ›› Vela ›› Regatas

Mascato, ganador del trofeo “MANJARES DE INVIERNO”, la primera del año en el Náutico coruñés

“Mascato”, con Enrique Vilariño a la caña, se adjudicó el primer trofeo del año, en el Náutico coruñés, el clásico “Manjares de Invierno”, que al final de las regatas se celebra con productos de la época.

Trofeo de Regularidad de Benalmádena de Vela: Stella Maris gana en Cruceros con Foster Swiss en la séptima plaza

Las aguas del Puerto Deportivo de Benalmádena vivieron la segunda prueba del Circuito de regatas Trofeo Regularidad Benalmádena-Fuengirola.

El fuerte viento del Sur, que sopló con rachas de más de 28 nudos, desbarató el desfile del crucero santanderino.

Solamente terminaron la navegacion una tripulación de la clase I, dos de la Clase II y tres de la clase III

Cool-Wave de Luis Rodríguez Puche, graba su nombre en la jarra Argentum del Román Bono

Tras dos preciosas jornadas de regata, en las que 30 embarcaciones inscritas en ORC A , ORC B y ORC CLUB completaron sendos recorridos por la Bahía alicantina, con vientos muy rolones de componente S/SE, la embarcación Cool-Wave del RCRA se pudo alzar, finalmente, con el triunfo.

“Al Tarik IV”,“Few Oil”,“Enigma”, y “Lobster”, ganadores del 2º encuentro en el Royal Gibraltar YC del 10º Aniversario del Cpto Interclubs del Estrecho.

La mañana que se presentó con poco viento, arrancaba a las 12:00 en punto y el Comité de Regatas al mando del oficial Juan Luis Cervera, daba salida a los más de 50 barcos inscritos.A medida que fue calentado el sol el levante subió llegando a soplar más de 12 nudos en algunos puntos del campo de regata.

Presentación de la II Regata ICON Marina

El éxito de inscripciones ha motivado la creación de una lista de espera para la regata, que se celebrará los días 14 y 15 de marzo entre Granada y Málaga

Esta sábado en el Royal Gibraltar Yacht Club, segundo encuentro del campeonato de cruceros Interclubs del Estrecho.

Como viene siendo habitual desde hace 10 temporadas, un sábado al mes estas regatas son celebradas en cada uno de los clubs integrantes de la asociación.

Éxito de participación en la regata BARCELONA 4 CLUBS y Trofeo COMODORO RCNB 2020

El pasado domingo 9 de febrero se celebró la primera prueba de la regata Barcelona 4 Clubs organizada conjuntamente con el RCM Barcelona, el Club de Mar Port Olímpic y el Club de Vela Badalona.

El Love & War estrena la inscripción de la Regata Illes Balears Clàssics

La embarcación australiana, ganadora de la Rolex Sydney Hobart, participará del 12 al 15 de agosto en la regata organizada por el Club de Mar Mallorca

La encalmada en la bahía santanderina solo permitió terminar a 5 tripulaciones.

En la jornada del sábado el viento sopló del cuarto cuadrante, con grandes roladas, pero sobre todo con grandes diferencias de presión, acabando por encalmarse a media tarde.