Portada ›› Blogs ›› La Vela por Chiqui ›› CORREO ABIERTO A Dª JULIA CASANUEVA, PRESIDENTE RFEV / Y DIARIO MONTAÑES - ARTICULO PUBLICADO EN MASMAR.NET EL DIA 07 01 2018

CORREO ABIERTO A Dª JULIA CASANUEVA, PRESIDENTE RFEV / Y DIARIO MONTAÑES - ARTICULO PUBLICADO EN MASMAR.NET EL DIA 07 01 2018

Articulo publicado en masmar.con el 07 01 2018

http://www.masmar.net/esl/Vela/M%C3%A1s-Vela/CORRREO-ABIERTO-A-D%C2%AA-JUIA-CASANUEVA,-PRESIDENTE-RFEV-y-Diario-Monta%C3%B1%C3%A9s

 

 

CORREO ABIERTO A Dª JUIA CASANUEVA, PRESIDENTE RFEV / y Diario Montañés

 

07 enero 2018 18:19:01

 

Doña Julia Casanueva
Presidente RFEV
Señora Presidente,
Como Vd. recordará hace ya unos meses por indicación suya, se me mandó de esa Federación un correo pidiéndome que no le enviara los míos a su dirección privada, al suyo como Presidente y al general de la Federación.

 

Como considero que como afiliado a la RFEV o simplemente como miembro del Colectivo de la Vela tengo todo el derecho a dirigirme a la Federación a la que pertenezco, motivo por lo que he seguido copiando mis comentarios a la dirección general de la misma haciendo caso omiso a su petición tal y como les contesté. Sin embargo tengo el mayor interés en asegurarme de que le lleguen a Vd. personalmente mis comentarios, lo que no me lo asegura la dirección general. Siendo así he decidido que a partir de ahora volveré a enviarle aquellos comentarios míos que yo considere pertinentes a la dirección de correo electrónico que Vd. tiene y debe mantener como Presidente de la RFEV, no sólo porque se lo pague la Federación, como debe de ser, sino porque es lo correcto. Además seguiré poniendo en copia o no a quienes considere oportuno que conozcan mis comentarios.

 

Mire Señora Presidente, el cargo de Presidente conlleva el “peso de la púrpura” y Vd. tiene que sobrellevarlo, para lo que le guste y para lo que no.

 

Y ya aprovecho:

 

1) ¿Para cuándo la publicación del Acta de la AGO celebrada el 22 de octubre de 2017?

 

2) ¿Cuándo me va a contestar a mi carta certificada del pasado día 23 de noviembre recibida en el domicilio de la RFEV el día 27, según acuse de recibo que tengo en mi poder? Simplemente le pedía que me facilitara la composición actual del Patronato de la Fundación Vela Española y cuándo había visitado Vd. por última vez el Protectorado, tal y como afirmó en la última AGO? ¿Tan difícil es?

 

Se lo crea Vd. o no me gustaría no tener motivos a tanta crítica negativa por mi parte a su gestión. Sería quizás cuestión de que Vd. pensara más en todo el Colectivo de la Vela y no sólo en sus intereses personales, en los que incluyo el pretender tapar los vergonzantes trapicheos de su dos antecesores en el cargo, faltando así a lo prometido, incluyendo los del mismísimo Ayuntamiento de Santander con ocasión del ISAF Worl Chapionship celebrado en Santander en 2014 cuyas cuentas siguen sin aprobar diga Vd. y su Jtª Directiva lo que quieran.

 

Mire Señora Presidente, su problema es que a pesar de su reconocida por Vd. misma falta de experiencia (“llegué tarde a la vela”) en su prepotencia se siente en posesión de la verdad y lo único que le gusta es escuchar los cantos de sirena de su Jtª Directiva y de sus falsos aduladores que le dejarán en la estacada a las primeras de cambio como es el caso de una Asamblea muda cuya mayoría de sus miembros que asisten solo van a ver que migajas pueden recoger sin leerse ni un solo papel ni preocuparse del resto del Colectivo de la Vela al que teóricamente representan ( Vd. de esto tiene experiencia ya que fue como consiguió llegar a Presidente y repitió faltando también a lo prometido…)

 

Vd. misma.

 

Atentamente,

 

Arturo Delgado de Almeida

 

Ex Presidente de la RFEV

 

Email:delgadoarturo@telefonica.net