Portada ›› Motonáutica

El XI Raid motonáutico de Baleares-Aguas azules pone a prueba la resistencia de más medio centenar de pilotos

La competición que arranca este sábado en el Club de Mar Mallorca se consolida y se internacionaliza con la presencia de equipos de Holanda, Francia y Suiza. La prueba consta de cinco etapas y vuelve unir las costas mallorquinas con Menorca.

Todo a punto para el Raid Motonáutico Baleares –Aguas Azules-

Del 3 al 5 de julio 60 pilotos competirán en recorridos por las aguas de Baleares

Torremolinos se prepara para recibir a los mejores pilotos de la motonáutica en España

La playa de los Álamos será el escenario elegido para albergar a una nueva prueba del Campeonato de España y Andalucía de Motos Acuáticas.

La piloto viguesa Sandra Fernández Rodríguez, medalla de Oro en la primera prueba del Campeonato del Mundo de Motonáutica,

La piloto viguesa Sandra Fernández Rodríguez, acaba de conseguir la medalla de Oro en la primera prueba del Campeonato del Mundo de Motonáutica, categoría Jet Ski, celebrado en Doha (Qatar) el pasado fin de semana.

La piloto Gallega Sandra Fernández, segundo puesto en el Campeonato del Mundo de Motonautica en China

 

La piloto Gallega Sandra Fernández Rodríguez, acaba de conseguir el segundo puesto en la prueba del Campeonato del Mundo de Motonáutica realizado en China el pasado 4 de Octubre.

Más de 300.000 espectadores presencian el campeonato mundial de monotáutica, en Ibiza

Playa d´en Bossa sitúa a la isla en el primer plano deportivo internacional durante un fin de semana cargado de adrenalina, velocidad y sensaciones extremas
El Victory Team se proclamó campeón en las pruebas de Class1, mientras que el Team Chaudrón se hizo con la categoría V1. La española Sandra Fernández logró la victoria en la categoría Sky Ladies GP1

Ibiza acoge el fin de semana el Ibiza Mediterranean Grand Prix, prueba mundial de Class 1 de Motonáutica

Ibiza acogerá del 5 al 7 de septiembre el Ibiza Mediterranean Grand Prix 2014, el campeonato del mundo de Motonáutica Class 1, Aquabike, que se celebrará cada año hasta 2018 en el marco de la Ibiza International Sport Week.

El portugués Pedro Fortuna y el español Paco Ríos se imponen en el Open Internacional de Navia

El intento de recuperar las pruebas de motonáutica que la escudería Navia Motor Club hizo el año pasado se ha consolidado este fin de semana. La implicación de las federaciones andaluza, balear y portuguesa en la organización del Open Internacional y Trofeo Ibérico que se disputa este fin de semana en aguas de la ría pone de manifiesto el apoyo y la gran acogida que ha tenido entre los profesionales la iniciativa naviega. No en vano, abre las puertas a la restitución de las competiciones de barcos en el conjunto de España.

Navia acoge este fin de semana el Open Internacional de Motonáutica

Además de la categoría reina, podrá disfrutarse de la competición en categoría T-850, que agrupa a ocho pilotos

El espectáculo del X Raid Motonáutico-Aguas Azules da un salto entre islas y llega a Menorca

Un total de 27 embarcaciones semirrígidas y motos acuáticas participan en la prueba que arranca el sábado en el Club de Mar Mallorca y que cubrirá una travesía de 160 millas náuticas. La entrega de premios tendrá lugar el domingo en el Puerto de Alcudia