Portada ›› Motonáutica

El Puerto Deportivo y Turístico Marina de Dénia acogerá, del 17 al 20 de abril, la mayor concentración de motos de agua en España

El Jet Ski Festival 2014, la mayor concentración de motos de agua en España, se celebrará, en el Puerto Deportivo y Turístico Marina de Dénia, del 17 al 20 de abril. Las inscripciones standard podrán realizarse hasta el 31 de marzo.

La ría de Navia acogerá en agosto el Trofeo Ibérico de motonáutica

La prueba se disputará en las categorías T-850 y HR-850

El Club Deportivo Motonáutica Nerja corona el Campeonato de España y la Copa del Rey

Los pilotos del Club Deportivo Motonáutica Nerja fueron los grandes protagonistas el pasado sábado en el Campeonato de España y Copa de Rey de motos acuáticas 2013 celebrado en los Alcázares (Murcia).

Rojas y López, campeones de España de motonáutica

Los pilotos del Club Deportivo Motonáutica de Nerja completaron una magnífica actuación en la última prueba del Campeonato de España de este deporte disputada el pasado fin de semana en la zona de la manga del Mar Menor, en la localidad murciana de Los Alcázares.

Los Alcázares acoge la Copa del Rey 2013 de Motos de Agua

El espectáculo de las motos de agua invadirá Los Alcázares los próximos días 19 y 20 del presente mes de octubre, con la celebración de la Copa del Rey 2013 y la 5ª prueba puntuable para el Campeonato de España.

Ibiza apuesta por la Class-1, la “fórmula uno del mar”, en 2014

· La isla organizará las pruebas del campeonato mundial UIM CLASS-1 World Powerboat Championship y UIM-ABP Aquabike Class Pro World Championship. Una iniciativa de IWC, empresa formada por promotores locales que ha conseguido el apoyo y prescripción de instituciones públicas y privadas para poder traer por primera vez a aguas españolas una prueba de esta magnitud.

Juan Aloguín vence en el Open Fiestas del Pilar

El III Trofeo Open de Motonáutica 45 Fiestas del Pilar tuvo lugar ayer en el puerto del Azud de Vadorrey.

Vuelta a Mallorca. La gran aventura para semirrígidas y motos acuáticas

Este fin de semana se celebra la Vuelta a Mallorca – 9º Raid Motonáutico en aguas baleares. La edición de 2013 está abierta a embarcaciones semirrígidas y, por primera vez, a la categoría de motos acuáticas Waverunner de Yamaha, que se dividirá en dos subcategorías. La prueba engloba el Trofeo REPSOL Aguas Azules, creado para demostrar la compatibilidad entre la navegación y competición a motor con el cuidado del mar Mediterráneo.

Comienza la temporada de la Federación Gallega de Motonáutica

 Primera prueba del campeonato gallego de turismo

Nerja acoge este sábado el Campeonato de Andalucía de Motonáutica

Nerja acogerá este sábado a partir de las 12 del mediodía, el Campeonato de Andalucía de Motonáutica, Copa de Nerja, en la playa de Burriana.