Portada ›› Náutica ›› Salones-Ferias

El Salón de BCN da la bienvenida a los regatistas de La Sal

  • El encuentro de navegantes ha reunido a centenares de aficionados a la vela
  • Vincent Torres Ferrer, del Consell Insular y consejero de Turismo de Ibiza y José Tur, alcalde de Sant Antoni de Portmany, animan a participar en la regata más importante del Mediterráneo

El barco conectado desembarca en el Salón Náutico de Barcelona

Comandar una embarcación a través de un reloj inteligente, visualizar el fondo marino desde el teléfono móvil o recibir un aviso si el ancla se ha movido aunque estemos a kilómetros de distancia son algunas de las innovaciones tecnológicas que se podrán ver en la 56ª convocatoria del Salón Náutico de Barcelona que tendrá lugar del 11 al 15 de octubre en el Port Vell. Novedades que se dirigen a crear barcos cada vez más conectados a través de todo tipo de dispositivos móviles que se convierten en auténticas pantallas de navegación. Es la náutica en la palma de la mano.

Barcos más conectados, confortables y sostenibles, tendencias en el Salón Náutico de Barcelona

Las nuevas tecnologías llegan también al ámbito de la navegación deportiva y de recreo y el Salón Náutico de Barcelona se convierte, un año más, en el mejor escaparate para presentar las últimas propuestas de un sector que apuesta por la innovación tecnológica para mejorar la navegación, la eficiencia, la comodidad y la seguridad a bordo. Del 11 al 15 de octubre en el Port Vell, el salón presentará más de 120 novedades (un 16% más que el año anterior), más de 80 nuevas embarcaciones y unas 40 en motores y electrónica, entre las que destacan nuevas apps para una mayor conectividad, motores más respetuosos con el medio ambiente, además de 18 modelos nominados a los premios mejor barco del año en Europa.

El Salón Náutico de Barcelona crece en una edición con más oferta, espacio y novedades

  • En 2017 el certamen, líder del sector de la náutica en España, crece un 11% respecto a la edición anterior
  • Se amplia la muestra flotante con 180 embarcaciones de más de 8 metros de eslora expuestas en el agua
  • Presenta más de 120 novedades y organiza un centenar de actividades

El Salón Náutico de Barcelona 2017 cuelga el cartel de “sold out”

A poco menos de un mes de su celebración (del 11 al 15 de octubre) el Salón Náutico Internacional de Barcelona ha registrado la plena ocupación y ya tiene el 100% de la superficie expositiva prevista contratada. En su 56a edición, ocupará más de 54.000 m2 brutos repartidos entre los muelles de España y de la Fusta del Port Vell y sigue creciendo en empresas participantes y embarcaciones expuestas en la muestra flotante y en tierra. En total se exhibirán cerca de 700 barcos y contará con las principales firmas del sector.

La 6ª edición del Salón Náutico de Cantabria, cierra un año más siendo la cita imprescindible del sector náutico.

Este domingo se ha procedido a la clausura del 6ª Salón Náutico de Cantabria, que se ha desarrollado un año más en el Puerto Deportivo de Laredo, del 20 al 23 de julio.

El Salón Náutico de Cantabria recibió a los participantes en la Travesía Salón Náutico de Cantabria - Villa de Laredo 2017

El Salón Náutico de Cantabria ha recibido una vista muy especial, la de los integrantes de la Travesía Salón Náutico de Cantabria - Villa de Laredo 2017. Medio centenar de barcos, provenientes de Cantabria, Vizcaya y Guipúzcoa se han dado cita en Laredo en uno de los eventos náuticos más importantes del mar Cantábrico.

Este jueves día 20 de julio, abre las puertas la VI edición del Salón Náutico y del Mar de Cantabria

Este próximo jueves 20 de julio, a las 18:00 hrs, abre las puertas la VI edición del Salón Náutico y de Mar de Cantabria, que se desarrollará del 20 al 23 de julio en las instalaciones del Puerto Deportivo de Laredo.

El Salón Náutico de Cantabria lanza el Bono Azul,

El Salón Náutico de Cantabria lanza el Bono Azul, un paquete de actividades acuáticas gratuitas orientadas a mayores de 10 años.

El Salón Náutico de Barcelona crecerá con más oferta de embarcaciones en tierra y agua

El Salón Náutico Internacional de Barcelona pone rumbo a su 56º edición, que tendrá lugar del 11 al 15 de octubre en el Port Vell, reuniendo una vez más la mayor oferta de la industria de la náutica deportiva y de recreo de España con la participación de las principales marcas nacionales e internacionales.