Portada ›› Piragüismo ›› Náutico Pontecesures y Ciudad de Pontevedra vencedores en Verducido de la 1º Regata de la Liga Gallega Infantil.

Náutico Pontecesures y Ciudad de Pontevedra vencedores en Verducido de la 1º Regata de la Liga Gallega Infantil.

Náutico Pontecesures y Ciudad de Pontevedra vencedores en  Verducido de la 1º Regata de la Liga Gallega Infantil.

En el día de ayer se celebró embalse de Pontillón do Castro la primera competición del año de la Liga Gallega Infantil en esta prueba participaron los deportistas de la categoría Alevín A, esta categoría no puntuó para la clasificación final de clubs.

El Club Náutico Pontecesures campeón de liga la temporada pasada en la categoría masculina, cumplió con los pronósticos consiguiendo la victoria en Verducido con una amplia ventaja de puntos sobre el segundo clasificado el C.E.P. Ciudad de Pontevedra, la tercera posición fue para el Club Náutico Rías Baixas de Boiro.

 

Por otra Parte el C.E.P. Ciudad de Pontevedra lograba el primer puesto en la general de clubs de la categoría femenina con unos escaso 20 puntos sobre el segundo clasificacdo el Club Naútico Pontecesures, la tercera posición sería para el Club As Torres.

 

Las mujeres Alevín A fueron las primeras en entrar en competición, en esta prueba la deportista del Ciudad de Pontevedra Ana costas fue la primera en entrar en meta, por otro lado Anxo García del Club Piragüismo Verducido logró la medalla de Oro en la Hombres Alevín A.

 

En la categoría Infantil B Lucía Da Costa del Club Náutico Pontecesures consiguió la medalla de oro en mujer Kayak, Luis Guilbert del Ribeiras Do Tambre fue el primero en Hombre Kayak. En la modalidad de canoa Raúl Estévez del Club Náutico Rodeira se llevó la victoria, Antia Otero del C.E.P. Ciudad de Pontevedra venció en mujeres.

 

La categoría infantil A fue la encargada de cerrar la competición, en mujeres kayak la vencedora fue Alejandra Manso del Ciudad de Pontevedra, Marcos Muñiz sería el primero en hombres por otro lado el canoista del Ciudad de Pontevedra Rodrigo Villaverde se llevó el triunfo en canoa, Antía Romero del Rías Baixas ganaría en mujeres.

 

La siguiente competición de la liga será el próximo 23 de Abril.