Portada ›› Surf

NATXO GONZALEZ Y JUSTINE DUPONT DOMAN A LA VACA GIGANTE BY OAKLEY

Espectáculo en los acantilados de El Bocal (Santander) con el surf de olas grandes de La Vaca Gigante By Oakley, que organiza el club deportivo Obsessiona2. Pese a las bajas de última hora de algunas de las grandes figuras, los deportistas tanto nacionales como internacionales han desafiado una Vaca Gigante que ha llegado a los siete metros de altura.

La Vaca Gigante By Oakley no está defraudando.

La jornada ha comenzado con una Vaca que ha hecho honor a su nombre y ha puesto a los surfistas un autentico reto al surfear olas que han llegado a los siete metros de altura.

ABIERTAS LAS VOTACIONES DEL RED BULL RIVALS. ¡LOS CAPITANES HAN ELEGIDO!

• De entre más de 350 inscripciones, Aritz Aranburu y Tiago Pires han realizado una concienzuda preselección de aspirantes para los equipos España y Portugal.
• Las votaciones online estarán abiertas hasta el 8 de enero a través de redbull.com/rivals

LA VACA GIGANTE BY OAKLEY MÁS XXL DESAFIA A LOS DEPORTISTAS

La Vaca Gigante By Oakley mugirá con fuerza el sábado 17 de diciembre en los acantilados cántabros de El Bocal/Las Canteras desafiando a los 43 deportistas que se enfrentarán al desafío extremo del surf de olas grandes - ola con un mínimo de 6 metros-.

LA VACA GIGANTE BY OAKLEY ACTIVA LA ALERTA ROJA

El Club Deportivo ObsessionA2 activa la Alerta Roja de La Vaca Gigante By Oakley señalando las 48 horas para la celebración del evento de surf de olas grandes.
Las predicciones se mantienen con un parte meteorológico que augura una jornada épica el sábado 17 de diciembre.
Los deportistas nacionales e internacionales comienzan a llegar a Santander.

A menos de 24 horas la Vaca Gicante desvela el listado de inscritos y el formato de competición.

A falta de menos de 24 horas para que se active la alerta definitiva –Alerta roja- de La Vaca Gigante By Oakley el Club Deportivo Obsessiona2 desvela el listado de inscritos y el formato de competición.
Los acantilados de El Bocal será el escenario del desafío extremo de surf dela Vaca Gigante By Oakley, y donde se citarán los grandes deportistas nacionales e internacionales de esta modalidad extrema
Santander, centro de atención a nivel mundial del surf de olas grandes.

La prueba de Mogán coronará este próximo domingo a los campeones de Europa de surf Paddle

Las aguas sureñas de Mogán (Gran Canaria) coronarán este domingo, 18 de diciembre, a los campeones de Europa de surf paddle, una competición que organiza Bjorn Dunkerbeck y patrocina el Cabildo de Gran Canaria y varias firmas comerciales.

La VACA GIGANTE muge activando la alerta a cinco días

La Vaca Gigante By Oakley, a través de su organizador el Club Deportivo ObsessionA2, acaba de confirmar en la jornada del lunes la alerta naranja que marca los cinco días al evento cántabro de surf de olas grandes.

La Vaca Gigante By Oakley toma su color amarillo con la activación de su alerta a siete días.

Las excelentes condiciones de mar que las predicciones marcan con un pronóstico de siete días ha hecho que el Club Deportivo ObsessionA2 active la primera de las alarmas para dar comienzo el campeonato de surf de olas grandes.
El evento, que se localiza en el acantilado de El Bocal (Monte/Cueto, Santander), podría celebrarse el próximo sábado 17 de diciembre.

El campeonato cántabro de surf de olas grandes lanza la Guía de La Vaca Gigante By Oakley.

El folleto cuenta con toda la información necesaria para no perder detalle del evento: como llegar, aparcamientos, lanzaderas y accesos por carretera cortados y puede ser descargable a través de su página web www.lavacagigante.es