Portada ›› Vela ›› Match Race

La XIX Liga de Match Race de la Comunitat Valenciana se aplaza al puente de diciembre

Los equipos consensuan el traslado de fechas para facilitar el espectáculo en la competición

Empieza la cuenta atrás para la XIX Liga de Match Race de la Comunitat Valenciana

El CN Jávea tendrá que poner el trofeo en juego en el RCN Calpe los días 26 y 27 de octubre

II Open de Match Race Escoles de la Mar de la Generalitat- Marina Burriananova. El RCN Castellón de Eduardo Maestre gana con rotundidad

El RCN Castellón, al mando de Eduardo Maestre, se ha proclamado campeón del III Open de Match Race Escoles de la Mar de la Generalitat Marina Burriananova, que se disputó el pasado fin de semana en aguas de Burriana.

III Open de Match Race Escoles de la Generalitat Marina Burriananova

El Natural Ladies- Longitud Cero, preparado para buscar la victoria en casa

Tamara Echegoyen, Sofia Toro, Eva Gonzalez, Mariana Lobato, Lara Cacabelos ganan ISAF Mundial de Match Race femenino

Confirmado las SUPER XIQUITAS TEAM siguen el el candelero, una final 3 a 2 con Camilla Ulrikkeholm les aupa más en la gloria. Con este triunfo la regatista del Team Sperry confirma su hegemonía en el Match Race femenino, sumando olimpiadas y mundial en tan solo un año.

Tamara Echegoyen manda mucho y llega a la final de Busan,ganando todos los Match hasta el momento.

La otro finalista será o Skudina Ekaterina (RUS) o Camilla Ulrikkeholm (DEN), que concluirán su semifinal el domingo por la mañana.

Tamara Echegoyen y su equipo cantan la "Rianxeira" en Busan. Continúan imbatidas y ya ganan 1-0 en 4º

Perfecto día para competir y navegar en Busan, cielo despejado y 12-17 nudos de viento en el campo de regatas. El equipo español liderado por la oro en Londres 2012 Tamara Echegoyen sigue invicto en la regata, ganando la liga a doble vuelta con un 16-0 y ahora lleva a sus cuartos de final contra el Kiwi Claudia Pierce 1-0.

Tamara Echegoyen y su equipo siguen mandando con total autoridad el Campeonato Mundial de Match Race de la ISAF en Busan (Corea)

Tras la segunda jornada en aguas de Busan (Corea) nuestra medallista en Londres continúa imbatida despues de disputar 12 match.

Tamara Echegoyen invicta tras la 1ª jornada del ISAF Women’s Match Racing World Championship Busan, Korea

Después de un aplazamiento por falta de viento, Tamara Echegoyen y su equipo barrieron a sus oponentes en la 1ª jornada del Match Racing Campeonato Mundial Femenina de la ISAF 2013. Con cinco victorias y ninguna derrota la medallista de oro de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 mostró claramente que es firme candidata: "Hemos tenido un buen día, con mi equipo haciendo un excelente trabajo. Los barcos de aquí son diferentes a la mayoría de los barcos que hemos navegado, por lo que necesitamos realizar ajustes tanto en jatcia como en maniobras", explicó Echegoyen.

Tamara Echegoyen del Team Sperry, ya está lista para el Campeonato del Mundo ISAF de Match Race

La Campeona Olímpica Tamara Echegoyen, integrante del Team Sperry, ya está lista de cara al Campeonato del Mundo de Match Race que se celebrará a partir de mañana y hasta el domingo 9 de junio en Busan (Corea del Norte).