Portada ›› Motonáutica

Favolini gana en El Balís el circuito europeo de motos acuáticas AquaX Pro

El tarraconense Jordi Tomàs se proclama subcampeón continental en Enduro

Harvey y Tomàs inician la lucha final por el AquaX Pro en El Balís

Espectacular jornada de competición marcada por el viento y las olas

El Balís lo tiene todo preparado para la final del AquaX Pro Euro Tour

El puerto maresmense será la sede los días 20 y 21 de octubre

El Balís repite como final del circuito europeo de motos de agua AquaX

Sant Andreu de Llavaneres (Barcelona).- El Club Nàutic El Balís, situado en la localidad barcelonesa de Sant Andreu de Llavaneres, acogerá los días 20 y 21 de octubre la Final Europea del circuito de motos acuáticas AquaX Pro, que repetirá final por segundo año consecutivo.

Ricardo García Castro intentará unir la isla de La Palma con La Gomera, en esquí náutico sin paradas

El deportista palmero Ricardo Garcia, pretende unir Santa Cruz de la Palma con San Sebatian de la Gomera. proyecto de sky acuatico Santamera

Emoción hasta el final en el XIV Raid Vuelta a Mallorca – La Dragonera

Cristian Marquez, gana en motos, IBR Racing en Foxtrot, Scuba Elx en Charlie, Zar Team I en Bravo y Zar Team II en Alfa

Dos Etapas trepidantes y muy rápidas en El Raid Vuelta A Mallorca – La Dragonera

CV Port d’Andratx, (Isla de Mallorca), 30 de junio, 2018.- Con dos magníficas etapas por la zona de Port Andratx, isla Toro la isla de Dragonera Sant Elm y Soller se ha desarrollado la primera jornada del XIV Raid Vuelta a Mallorca – La Dragonera , con dos emocionantes etapas de orientación y velocidad que está demostrando la máxima igualdad éntre los participantes en las distintas categorías de lanchas neumáticas y en motos de agua.

Máxima igualdad entre las embarcaciones inscritas en el XIV Raid Vuelta a Mallorca – La Dragonera.

CV Port d’Andratx, (Isla de Mallorca, 28 de junio, 2018.- Máxima igualdad entre las embarcaciones encuadradas en las distintas las categorías inscritas en el XIV Raid Vuelta a Mallorca – La Dragonera. Esta rivalidad hace que ‘a priori’ -antes del definitivo encuadramiento de grupos por categorías de neumáticas- la emoción esté asegurada a lo largo de las etapas a cubrir mañana por los pilotos.

Llegan las primeras embarcaciones al RAID VUELTA A MALLORCA

CV Port d’Andratx, (Isla de Mallorca, 28 de junio, 2018.- Las primeras embarcaciones que participaran en el XIV Raid Vuelta a Mallorca – La Dragonera están arribando a las instalaciones del Club Vela Port Andratx, para ser puestas al agua y prepararse para estar a punto de cara el inicio el próximo sábado del Raid Motonáutico.

132 millas de emoción y deporte motonáutico la XIV Vuelta a Mallorca

Son un combinando de 71.5 millas de pura velocidad, 24 de orientación, con 36 millas de navegación más tranquila de enlace, en la más pura esencia de lo que es un Raid náutico