Portada ›› Blogs ›› La Vela por Chiqui ›› LA FEDERACIÓN DE VELA CESA AL DIRECTOR DE PREPARACIÓN OLÍMPICA - ARTICULO PUBLICADO EN WWW.IUSPORT.COM EL DÍA 04 07 2019

LA FEDERACIÓN DE VELA CESA AL DIRECTOR DE PREPARACIÓN OLÍMPICA - ARTICULO PUBLICADO EN WWW.IUSPORT.COM EL DÍA 04 07 2019

Articulo publicado en www.iusport.com el 04 07 2019

https://iusport.com/art/87200/la-federacion-de-vela-cesa-al-director-de-preparacion-olimpica

La Federación de Vela cesa al director de preparación olímpica

JAUME SOLER| 309Martes, 04 de Junio de 2019

6726_vela-dir-cesado-ok

Jesús Renedo: Julia Casanueva y Asier Fernández de Bobadilla en el centro de la imagen hace unas semanas en Mallorca.

A poco más de un año para la celebración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se ha abierto una vía de agua en la Real Federación Española de Vela, después que se haya conocido por los mentideros de la vela el cese de Asier Fernández de Bobadilla como director de preparación olímpica.

Pedro Sardina en el diario ABC adelantaba la noticia con el título ‘Julia Casanueva despide a Asier Fernández de Bobadilla sin consensuarlo con su junta directiva’. Tras conocerse la noticia, varios directivos me confirmaban que la decisión se había tomado directa y unilateralmente desde Santander sin previo aviso.

Asier Fernández de Bobadilla era quién comunicaba directamente a través del grupo de WhatsApp del Equipo Pre-olímpico Español que dejaba de ser su director. Según ABC, un hombre de la casa como es Santi López-Vázquez será el encargado de coger el relevo de Fernández de Bobadilla.

Ahora solo falta la confirmación oficial por parte de la propia Real Federación Española de Vela, pero internamente la decisión ha sido tomada y anunciada.

--------------

Publicado en www.jaumesoler.net