Portada ›› Equipamiento

WUANAP, el primer collar inteligente que salva vidas de un ahogamiento en el agua, tiene sello 100% español

El madrileño Ignacio Cuesta ha diseñado este producto patentado a nivel mundial capaz de detectar si el usuario que lo lleva corre el peligro de ahogarse

Mercury Marine lanza el nuevo y revolucionario núcleo de hélice Flo-Torq SSR

Brunswick Marine EMEA se complace en anunciar que el nuevo núcleo de hélice Flo-Torq SSR de Mercury está ya oficialmente disponible para su venta en la red de concesionarios de Mercury.

Velas nacidas para el crucero

La navegación de crucero requiere velas específicas que aporten fiabilidad, durabilidad y facilidad de uso. El catálogo de la velería North Sails ofrece su gama específica Cruising con soluciones a medida para cada barco y las preferencias de cada armador, siempre con la garantía de una navegación rápida, con menor escora, menor carga de timón, menor abatimiento, gran facilidad de trimado y una prolongada vida útil.

Led Tricombo: luz de fondeo, navegación y emergencia

La Tricombo permite convertir la luz de fondeo en una lámpara led con 3 modos de funcionamiento: luz de navegación tricolor, luz de fondeo 360° y luz de emergencia.

B&G anuncia el lanzamiento de la nueva pantalla de navegación para vela Zeus™3S

La pantalla multifunción más rápida y con mayor capacidad de respuesta jamás creada

Jotun, resultado de ventas histórico durante el 2019

  • Jotun logró un nuevo récord de ventas de 1.957 millones de euros en 2019
  • Un beneficio operativo de 231 millones de euros hace que sea un resultado histórico para Jotun.

Azimut Marine clausura su programa de Formación Anual de Distribuidores con más de 120 participantes en Mallorca, Barcelona y Valencia

• El objetivo de estas formaciones es que los distribuidores aprendan a integrar las soluciones de electrónica, energía y domótica de las principales distribuidas por Azimut Marine.
• Las formaciones han tenido lugar en Palma de Mallorca, Barcelona y Gandia, donde se ha formado a más de 120 profesionales.
• Impartidas por los expertos de Azimut Marine, han servido también para dar a conocer las novedades para la próxima temporada