Portada ›› Equipamiento

North Sails presenta su tecnología Helix en el Salón Náutico de Barcelona

North Sails participa en el Salón Náutico Internacional de Barcelona (9-13 de octubre) con un catálogo en el que destaca su nueva Helix, la gama de velas sin cabo antitorsión que está revolucionando el mundo de la competición, pero que también está disponible para barcos de crucero.

Nuevo diseño de motores Honda BF200, BF225 y BF250 con más facilidad de mantenimiento y múltiples opciones para un mayor disfrute en el mar

Nuevo diseño en forma de V progresiva
Nuevo motor V6 de 3,6 litros para el BF250
Mejora de la resistencia a la corrosión y reducción del tiempo de mantenimiento
Múltiples accesorios opcionales para una experiencia personalizada
Ya disponibles en la red de distribución Honda Marine

Honda, y el constructor de barcos, Highfield, desarrollan una gama de semirrígidas exclusiva para toda Europa

Una nueva colección de semirrígidas de 4,6 a 7,6 metros de esloraEquipadas con los potentes y fiables motores fueraborda HondaSe presentarán por primera vez en España en el Salón Náutico Internacional de BarcelonaDisponibles en la red de distribución Honda Marine a partir de octubre

North Sails One Design: Idénticas, pero diferentes

Un extenso catálogo con referencias para 320 clases monotipo y más de diez mil velas fabricadas y comercializadas anualmente en todo el mundo hacen de North Sails la referencia absoluta en velas One Design. Analizamos qué diferencia a la velería en un segmento en el que todos los barcos compiten con velas (prácticamente) iguales.

Presentación del Xouva 4.90 de propulsión eléctrica

Agan+ ha presentado el barco gallego eléctrico para el nuevo turismo náutico, accesible para todas las personas: Xouva 4.90, diseñado por uno de nuestros socios José Ballester, creador del estudio de ingeniería naval dcbBALLESTER y de la marca XOUVA de embarcaciones de recreo de propulsión eléctrica.

3Di Ocean, la vela para crucero oceánico de gran calibre

La última incorporación al catálogo North Sails es una vela específica para superyates de crucero oceánico derivada de las que propulsan referentes de competición de gran eslora como los IMOCA, los Volvo 65 o los trimaranes Ultime. Su eslogan “ultra fuerte, ultra refinada” desvela dos de las muchas virtudes de este producto específico para armadores que priorizan la durabilidad sin renunciar a las prestaciones asociadas a la tecnología 3Di.

B&G Lanza su Nuevo Sensor De Viento Vertical WS700

Southampton, Reino Unido – B&G, líder mundial en diseño y fabricación de sistemas electrónicos para vela, ha lanzado un nuevo sensor de viento vertical diseñado para veleros de regata y yates de recreo de grandes esloras.

Lowell North, el ingeniero aeroespacial que hizo magia con las velas

La familia de la vela despide a uno de sus más insignes miembros. Lowell North (Springfield, Estados Unidos, 1929), fundador de la velería North Sails, falleció el pasado domingo en San Diego a la edad de 89 años.

Un buen momento para comprar velas nuevas

La mayor capacidad de producción de las velerías North Sails permite ofrecer tarifas especiales para velas entregadas durante verano. “Si quieres estrenar velas en la Copa del Rey MAPFRE, el momento para adquirirlas es ahora”, sugiere Luís Martínez Doreste, director comercial de North Sails España.

La North Sails 3Di Ocean debuta en el Salón Náutico de Palma

El líder mundial de velería repite presencia en el Palma International Boat Show desplegando su extensa gama de productos, en la que destaca como novedad absoluta la nueva 3Di Ocean, lo último en velas para superyates de crucero oceánico.