Portada ›› Equipamiento ›› Confort ›› OCEAN la gama de neveras para uso náutico de VITRIFRIGO

OCEAN la gama de neveras para uso náutico de VITRIFRIGO

OCEAN la gama de neveras para uso náutico de VITRIFRIGO

OCEAN la gama de neveras para uso náutico de VITRIFRIGO

Tres modelos conforman la gama Ocean: neveras-congelador, neveras de apertura superior y neveras-congelador de doble puerta.

Su gama es una de las más completas del mercado e incluye modelos con una capacidad que va de los 30 a 260 litros. Todas las neveras incluyen una unidad refrigerante ventilada, que en algunos casos es remota. Esto permite instalar la nevera en un lugar y la unidad refrigerante en otro espacio en el que haya suficiente ventilación.

La apertura de la puerta es reversible y el panel frontal fácilmente intercambiable. Las neveras y congeladores Ocean están equipados de serie con el sistema de cierre tipo Pin gracias al cual la puerta puede cerrarse completamente cuando el equipo está en marcha, o bien se puede dejar ligeramente abierta para permitir el paso de aire durante los periodos en los que no se utiliza la nevera y favorecer así el descarche. Opcionalmente se suministran con cierre tipo Nautic, lo que permite instalar la nevera empotrada, ya que el sistema de ajuste es frontal.

Algunos modelos se suministran con el panel frontal acabado en blanco o acero inoxidable para una mejor integración con la estética de la embarcación.