Portada ›› Equipamiento ›› Highfield y Honda Marine se comprometen con la Vendée Globe para la edición 2020-2021

Highfield y Honda Marine se comprometen con la Vendée Globe para la edición 2020-2021

Highfield y Honda Marine se comprometen con la Vendée Globe para la edición 2020-2021

Es oficial ! SAEM Vendée, empresa organizadora de Vendée Globe, y las marcas Highfield (fabricante de semi-rigidas) y Honda Marine (Motor), con el apoyo de Sun Way, Proxam, MC Technologies, CGI Finance y Pennel & Flipo-Orca, acaban de firmar su esponsorización por segunda edición consecutiva.

Highfield y sus socios proporcionarán a la organización Vendée Globe los medios náuticos necesarios para la seguridad del inicio y el final de la prueba al proporcionar 46 semirrígidas (6,60 m, 7,60 my 8,60 m) equipados con 48 motores Honda de potencias de 150 hp, 175 hp y 250 hp. Highfield y Honda Marine están ofreciendo a este gran evento toda su experiencia para crear y lanzar una serie limitada de tres modelos de barcos que se adaptan completamente a las necesidades de la organización.
Esta edición limitada Vendée Globe 2020 ya está a la venta para el público en general en los concesionarios de la marca. Los barcos serán entregados a sus futuros propietarios al final de la regata.
"Estamos encantados de recibir nuevamente a Highfield como proveedor oficial después de una muy buena edición 2016 de Vendée Globe. Solo puedo alegrarme de ver a Honda Marine, el fiel fabricante de motores de este líder en neumáticas, que también se une a la aventura como proveedor técnico. Esta asociación es el seguro para que Vendée Globe se beneficie de un apoyo confiable y eficiente para garantizar la seguridad del evento en el mar. Aprovecho esta oportunidad para agradecer a Yves Brintet, Director de Highfield y a Uwe Jansen-Olliges, Director de la división Honda Francia Equipment Products por su confianza. Dijo Yves Auvinet, presidente de Vendée Globe.
Para Yves Brintet, cofundador de Highfield y Highfield France, "es un verdadero deseo de Highfield asociarse por segunda vez a Vendée Globe; Nuestros propios socios, Honda Marine, nuestro leal constructor de motores, nos apoyan con entusiasmo. Highfield es una marca de semirrígidas que fue creada en 2011. El informe era simple: los anexos y semirrígidas utilizados durante esta vuelta al mundo eran demasiado pesados, no lo suficientemente cómodos ni tranquilizadores. El objetivo era imaginar una gama de barcos diseñados para navegar: ligeros, robustos, marinos, seguros y eficientes. Nació Highfield, hoy líder mundial en cascos de aluminio.
La Vendée Globe es el enlace ideal para Highfield con el mundo del mar. Por supuesto, para desarrollar nuestra imagen de marca, pero también para afirmar las cualidades de nuestros barcos: fiabilidad, rendimiento y excelente paso de mar. Al principio y al final, la seguridad de los competidores y espectadores de Vendée Globe, además de posicionarnos un poco más como el socio esencial de los navegantes y profesionales del mar "

11_12_19_03

"La deportividad es uno de los componentes importantes del ADN de Honda y la Marina no es una excepción. Presente en la Fórmula 1, titulada en Moto GP, Honda tuvo que estar presente en un evento importante del mundo del mar. Fruto de la colaboración entre Honda Marine y Highfield durante más de 10 años, se han establecido asociaciones técnicas. con los equipos de vela para apoyarlos en su búsqueda del éxito. Y, por supuesto, ahora nos hemos convertido en una regata legendaria, permitiendo a los patrones ir más allá de sus límites. Ser un proveedor técnico de Vendée Globe es una continuación natural en nuestra búsqueda del espíritu deportivo. La combinación de nuestros motores de 4 tiempos y Highfield RIB nos permitirá acompañar y asegurar a los competidores perfectamente durante las salidas y llegadas de esta cita única ", dice Maxence Zacharie, Director de Marketing de Honda Marine.
"Este punto culminante marcará un año excepcional para nosotros, lo que fortalecerá nuestra colaboración con la marca Highfield y tendrá como objetivo dar a los espectadores y participantes emociones únicas e inolvidables".