Portada ›› Equipamiento ›› Jubilee Edition de ELAN, más equipamiento en todos sus modelos

Jubilee Edition de ELAN, más equipamiento en todos sus modelos

Jubilee Edition de ELAN, más equipamiento en todos sus modelos

Para celebrar el sesenta aniversario del astillero, Elan lanza al mercado la edición “Jubilee” de sus modelos crucero-regata, una oferta que el astillero mantendrá hasta final de la temporada.

El pack Jubilee de Elan es completamente gratuito e incluye accesorios muy atractivos para los amantes tanto de la navegación deportiva como del crucero.
Entre otros accesorios, el pack Jubilee incluye un completo juego de instrumentación electrónica Tack Tick compuesto por dos pastallas Maxi para el palo, el mando remoto y el repetidor, trasductor de viento y en casco, además del transmisor y el compás Fluxgate.

Con el pack Jubilee, el armador puede además escoger el color del casco, sin cargo alguno, y completar el equipamiento interior de su barco, con cortinas Oceanair en las escotillas y elementos decorativos en la cocina.

Esta promoción estará vigente hasta el próximo Salón Náutico de Barcelona, donde Maritimo Yachts Balear expondrá las novedades y principales modelos de las gamas Elan e Impression del astillero esloveno.