Portada ›› Equipamiento ›› Moda y Varios ›› Camper & North Sails // Colección de accesorios a partir de velas reutilizadas

Camper & North Sails // Colección de accesorios a partir de velas reutilizadas

Camper & North Sails // Colección de accesorios a partir de velas reutilizadas

La nueva colección de accesorios de Camper para S/S 2021 se compone, en su totalidad, de tejidos reutilizados procedentes de North Sails, un importante fabricante internacional.

Esta colección de inspiración náutica, con un toque artesanal mediterráneo, se ha diseñado pensando en la sostenibilidad: darle una nueva vida y nuevos usos en tierra a las velas que han cumplido su ciclo de vida en el mar.

La colección incluye cuatro diseños diferentes: una mochila en gris y blanco; una bolsa de lona en blanco y negro; un bolso plano y compacto de bandolera en rojo; y un bolso en azul con ribete en blanco. Práctica y con estilo propio, es una colección para usar a diario y un paso más en nuestro camino hacia un futuro más sostenible.

Lo que hace esta colección tan especial es que cada pieza es única, dependiendo de la vela que se haya utilizado en su diseño. Confeccionada a partir de seis velas, ha tenido una travesía propia y, por eso, cada accesorio es una edición limitada.

La colección se inspira en la forma de un barco y en los materiales utilizados para crear sus componentes, además de en el look sofisticado de un marinero urbano que ha recorrido mundo. Incorpora aspectos técnicos de los viajes por mar, como costuras resistentes, tiras de cuerda, ojales y cintas tejidas. La paleta de colores es suave, con neutros tonos pastel y detalles vivos.

La filosofía de sostenibilidad de Camper, A Little Better, Never Perfect, aspira a encontrar métodos nuevos e innovadores para caminar hacia un futuro más sostenible.

La colección de accesorios estará disponible a partir de marzo de 2021 en tiendas Camper seleccionadas, online y también a través de North Sails.