Portada ›› Equipamiento ›› Moda y Varios ›› Dometic lanza la nueva generación de sus populares neveras portátiles: la serie CFX.

Dometic lanza la nueva generación de sus populares neveras portátiles: la serie CFX.

Dometic lanza la nueva generación de sus populares neveras portátiles: la serie CFX.

La próxima generación de modelos CFX3 no solo presenta un diseño superior, sino que además alcanza una eficiencia energética líder en la industria.

La gama incluye un modelo equipado con máquina de hacer hielo pionero en el mundo. Dometic aspira a convertirse en líder mundial como referente en refrigeración portátil.

Dometic ha llevado a cabo un amplio estudio de mercado para abordar el desarrollo de esta nueva generación.

La investigación muestra que el consumidor actual desea mantener sus costumbres cotidianas incluso cuando está lejos de casa. La gente aventurera desea disfrutar de comida fresca y sana cuando está de viaje sin tener que limitar el tiempo que pasa desconectados de la red eléctrica.

El modelo CFX3 consigue una eficiencia energética líder en la industria. Gracias a su capacidad para mantener unas temperaturas de refrigeración y congelación constantes, el modelo CFX3 permite que los amantes del aire libre alarguen más sus aventuras. La fruta, verdura, carne o pescado frescos garantizan que los usuarios lleven una alimentación saludable cuando estén fuera de casa.

Dometic aspira a convertirse en líder mundial como referente en refrigeración portátil mediante el lanzamiento de esta nueva gama de neveras portátiles.

Décadas de experiencia en diseño

El premiado equipo de diseño global de Dometic ha creado esta generación de neveras portátiles prémium tomando como referencia los comportamientos y necesidades de los consumidores. La nevera CFX3 incorpora muchas innovaciones de diseño que mejoran la experiencia del usuario, como una interfaz de usuario modernizada, un pestillo fácil de abrir, un asa renovada, luces LED mejoradas y anclajes sólidos para asegurar la nevera en los vehículos. Al mismo tiempo, este modelo mantiene la solidez que los amantes del aire libre necesitan en sus viajes.

Eficiencia energética superior

La eficiencia energética es uno de los factores que los consumidores más tienen en cuenta a la hora de elegir una nevera. La versión más reciente del compresor de Dometic con su sistema patentado Variable Motor Speed Optimization “VMSO3” convierte al modelo CFX3 en una de las neveras portátiles con mejor eficiencia energética del mundo.

La resistencia única del evaporador evita la congelación y garantiza un cierre de la tapa hermético para mantener el frío en su interior.

El producto tiene clasificación energética A++ (CFX3 35-55) que implica un mayor tiempo de funcionamiento y una mejor optimización de la fuente de energía.

Electrónica para el consumidor actual

Los componentes electrónicos también han sido ampliamente mejorados. Además de wifi, la serie CFX3 incorpora función de Bluetooth®. El Bluetooth® ofrece una conexión más fiable que consume menos energía. Además, la nevera CFX3 incluye un cargador USB con más potencia para cargar dispositivos, como móviles o tablets, con más rapidez. El nuevo panel de control está certificado como resistente al agua/impermeable.

La serie CFX3 cubre las necesidades de los consumidores en el mundo digital actual.

La aplicación móvil

Para poder controlar mejor la nevera portátil desde los dispositivos móviles, la nueva aplicación para la gama Dometic CFX3 incluye un gráfico de la temperatura y el consumo de potencia. Además, la conexión Bluetooth® permite a los usuarios controlarlos fácilmente. Basta con abrir la aplicación para comprobar y ajustar la temperatura y consumo energético.

Los usuarios pueden disfrutar de una mayor tranquilidad cuando no tengan cerca su Dometic CFX3. Ahora pueden supervisar y controlar la temperatura y la eficiencia energética y recibir alertas cuando los grados se desvíen del nivel fijado por el usuario.

La primera máquina para hacer hielo integrada del mundo

El modelo Dometic CFX3 55IM incorpora una función única en el mercado. Esta nevera incluye un compartimento independiente, dentro habitáculo principal, para hacer hielo en cubiteras.

Con Dometic CFX3 en la carretera, en el campo, en el agua o en su jardín, vivirá aventuras cotidianas y extraordinarias con alimentos más frescos y sanos, menos residuos y mayor seguridad para poder concentrarse en vivir el momento.

La serie Dometic CFX3 estará disponible en el mercado a partir del 1 de febrero de 2020. Precios a partir de 749 EUR (IVA incluido).

Acerca de Dometic

Dometic es líder en el mercado mundial de soluciones portátiles en las áreas de alimentos y bebidas, climatización, energía y control, seguridad y protección, e higiene y soluciones sanitarias. Dometic ejerce su actividad en América, EMEA y Asia-Pacífico, proporcionando productos para su uso en vehículos recreativos, camiones y automóviles premium, embarcaciones de recreo y comerciales y para otra variedad de usos. Nuestra motivación es crear productos prácticos, fiables y con un diseño excepcional. Vendemos nuestros productos en aproximadamente 100 países y contamos con una red global de distribución y proveedores encargada de abastecer al mercado de repuestos. Dometic emplea aproximadamente a 8000 personas de todo el mundo, tuvo unas ventas netas de más de 18 000 millones de coronas suecas (2000 millones de dólares) en 2018 y tiene su sede en Estocolmo (Suecia).

Para obtener más información acerca de Dometic, visite: www.dometic.com.