Portada ›› Equipamiento ›› Nuevo Sistema de Control Portuario ShipControl™

Nuevo Sistema de Control Portuario ShipControl™

Nuevo Sistema de Control Portuario ShipControl™

SHIPCONTROL™ y Telefónica presentan Sistema de Control Portuario, la más avanzada herramienta de control de tráfico marítimo para el litoral español.

El Sistema de Control Portuario SHIPCONTROL™ es una herramienta basada en web que permite conocer en tiempo real la posición de todos los barcos del litoral español, actualizada al minuto, gracias a la tecnología AIS. Proporciona además la posibilidad de programar avisos automáticos a un móvil o dirección de correo electrónico, que el usuario recibirá cuando el barco que elija llegue a una zona concreta.

SHIPCONTROL™ permite obtener directamente información que de otra manera tendría que consultar con el jefe de flota, capitanes, agentes portuarios, etc. La obtención directa de la información evita depender de la respuesta de otros agentes, lo que redunda en una disminución de las esperas y una mejor gestión de los recursos.

SHIPCONTROL™ es una herramienta totalmente personalizable capaz de adaptarse a las necesidades de cada usuario en función de los barcos a monitorizar, zonas de navegación a controlar, etc.

El servicio funciona las 24 horas del día y los 7 días de la semana desde cualquier equipo conectado a Internet.

.


PVP desde 300€ anuales IVA no incl.