Portada ›› Náutica ›› Barcos a Motor

Fairline Barcelona repite éxito en sus pruebas de mar

Una sesentena de personas, entre clientes e interesados en el astillero, acudieron a la convocatoria para probar alguno de la veintena de modelos expuestos.

Novedades del Grupo Rodman en el Salón Náutico Internacional de Barcelona 2008

El mayor astillero español expone al completo su gama Rodman MUSE, presenta una nueva versión de su modelo Rodman 1250, y celebra las 200 unidades vendidas de su modelo emblemático Rodman Yacht 41 con una promoción especial para una serie limitada de 30 unidades.

Sea Star Open España, nuevo distribuidor de Tullio Abbate

La nueva empresa Sea Star Open España, ubicada en Barcelona, ha sido nombrada distribuidora en exclusiva en España de la nueva gama de embarcaciones open de Tullio Abbate, denominada Sea Star Open. Además de dedicarse a la venta de estas embarcaciones de cubierta open de gran calidad, Sea Star Open España también distribuirá las embarcaciones clásicas Tullio Abbate, que comprende diferentes modelos de 10 a 25 metros de eslora.

Nuevo proceso de relaciones públicas de Marine Power Europe

A partir del 1 de Junio de 2006, todas las acciones de relaciones públicas de Marine Power Europe (MPE) serán gestionadas desde la propia compañía a través de su Departamento de Servicios de Marketing (Marketing Services Department). Hasta ahora había sido la agencia de comunicación High Profile la que había estado desarrollando estos trabajos para MPE, por lo que a partir de ahora será MPE la que envíe las comunicaciones de notas de prensa sobre todos sus productos a los medios especializados a nivel europeo.

YATES MAR AZUL. DISTRIBUIDORA EN ESPAÑA DE GRAND BANKS

Un nombre mítico en la náutica mundial; el pionero del estilo trawler; uno de los primeros en confiar en la pericia asiática para la construcción de sus barcos. Todo esto y mucho más es Grand Banks, puesto que este famoso nombre engloba actualmente tres gamas perfectamente diferenciadas:

QUICKSILVER PRESENTA TRES NUEVOS MODELOS

Para 2008, Brunswick Marine in Poland ha anunciado tres modelos Quicksilver nuevos y muchas mejoras para las embarcaciones ya existentes.

Nuevo yate a motor de 31,50 metros de Monty North

Monty North vivió el pasado viernes 25 de enero una tarde festiva con la llegada del casco y superestructura del crucero a motor de 31,50 metros que el astillero barcelonés construye para un armador catalán.

EL RODMAN MUSE 54 REGRESA A BARCELONA CARGADO DE PREMIOS

El primer yate de la nueva gama alta de Rodman, el Rodman Muse 54, logró desde su presentación en el último Salón Náutico de Barcelona, un éxito espectacular. Toda la producción del año 2007, de 12 unidades, fue comprometida inmediatamente.

LO NUEVO DE RODMAN, EL RODMAN MUSE 74 SE PRESENTA EN BCN

El mayor yate construido hasta la fecha por el astillero español Rodman Polyships, el Rodman Muse 74, se pone de largo finalmente en el Salón Náutico Internacional de Barcelona. El Rodman Muse 74 está destinado a ser el mejor representante de la capacidad industrial y tecnológica de Rodman, y de lo que es capaz de producir la industria naval deportiva de lujo española, en su proceso de desarrollo y conquista de mercados internacionales.

Quicksilver, Passport y Walker Bay

NOVEDADES SALÓN NÁUTICO BARCELONA 2007