Portada ›› Náutica ›› Clubes-Puertos Dep.

El Club Náutico de Altea pide al Consell que ponga fin a la incertidumbre sobre su futuro y renueve la concesión

La directiva del Club Náutico de Altea pide a la Generalitat que ponga fin a la incertidumbre que supone trabajar y programar actuaciones sin saber con certeza si la Generalitat renovará la concesión administrativa de las instalaciones, que expiró en septiembre de 2000. El requerimiento se produce seis meses después de que el Ayuntamiento de la ciudad aprobara por unanimidad una moción a favor del Club, en la que se instaba al Consell a resolver la situación de forma favorable a una entidad sin ánimo de lucro que destaca por su proyección social y una gestión reconocida tanto en el mundo del deporte como en políticas medioambientales.

El fotógrafo Joan Miquel Ferrà expone en el Club Nàutic S’Arenal

El Club Nàutic S’Arenal acoge a partir de mañana la exposición de fotografía “Mar i Terra” del fotógrafo mallorquín Joan Miquel Ferrà. La muestra se inaugura mañana, sábado, a las 20 horas en el local social del club de Llucmajor.

Fernando Climent será premiado por su trayectoria deportiva en la Gala del Náutico Sevilla

Las instalaciones del Náutico Sevilla acogen este viernes, 16 de mayo, una nueva edición de la Fiesta del Deporte del club hispalense, recuperada hace ya dos años por la directiva presidida por Eladio García de la Borbolla con el fin de reconocer a sus mejores representantes deportivos del último ejercicio.

LUISA BERNABÉU, EXPOSICIÓN DE ESMALTES AL FUEGO EN EL REAL NÁUTICO DE VALENCIA

 

La muestra, que se exhibe en la Sala de Banderas, estará abierta hasta el próximo día 18 de mayo
Sesenta trabajos se presentan en la única exposición en Valencia que se realiza sobre esa técnica

Homenaje del Real Club Náutico a sus diferentes Comodoros a lo largo de sus 100 años de historia.

Dentro de un nuevo acto de su 1º Centenario, la junta directiva del Real Club Náutico de Gran Canaria que preside Juan Marrero Portugués, tributó recientemente un cálido homenaje de reconocimiento a la labor de los socios que a través de estos 100 años de historia han desempeñado el cargo de Comodoro con diferentes directivas, cargo sobre el que recae la responsabilidad náutica del club, labor que se refleja en los grandes éxitos nacionales e internacionales obtenidos por los regatistas grancanarios.

El Club Náutico Ría de Ares fomenta la náutica deportiva entre los escolares de la zona.

Durante esta semana el Club Náutico Ría de Ares continua, al igual que temporadas anteriores, su labor de fomento de los deportes náuticos entre los niños en edad escolar del Instituto de Educación Secundaria de Mugardos.

Los clubes náuticos de la provincia de Alicante reivindican la renovación de todas las concesiones administrativas

La Asociación de Clubes Náuticos de la Provincia de Alicante, entidad que engloba a 16 entidades sin ánimo de lucro encargadas de la explotación y dinamización de otras tantas instalaciones portuarias náuticas de la Costa Blanca, ha acordado en Asamblea General Extraordinaria apoyar las reivindicaciones de los clubes con respecto al proceso de renovación de las concesiones administrativas, así como retomar el contacto directo con los estamentos oficiales que tienen relación directa con su actividad parta exponer la problemática del sector.

Los puertos deportivos impulsan el desarrollo residencial

España cuenta con 82.500 puntos de atraque, de los cuales más del 80% se encuentra en el Mediterráneo, sobre todo en Cataluña, las Islas Baleares y la Comunidad Valenciana.

El Náutico de Laredo presentó su programación

Un total de 50 competiciones de vela y 5 de pesca deportiva, entre otros deportes, figuran en el programa de actividades del Real Club Náutico de Laredo, que se presentó ayer, martes, en las dependencias sociales de la entidad.